¿Es posible disfrutar de las ventajas de vivir en las afueras, en un apartamento de 5 estrellas en el centro de Madrid?

La respuesta es … ¡¡¡SÍ!!! Y si no, ved este apartamento recién estrenado en el Barrio de Chamartin, junto al Paseo de la Habana.

Francisco Suárez 13_08

 

En una superficie de 100 metros, este apartamento de un dormitorio, es un verdadero lujo para aquel cliente exigente que pueda permitirse vivir en uno de los barrios más cotizados de la capital, disfrutando de todas aquellas ventajas que suelen ofrecer las urbanizaciones de las afueras: zonas verdes, garaje en el mismo edificio, piscina, gimnasio … ¡y hasta terraza propia!

Francisco Suárez 13_25

 

Francisco Suárez 13_22

 

Francisco Suárez 13_30

 

Francisco Suárez 13_33

 

espacio

Cuando entramos por primera vez, nos encontramos con una preciosa ‘caja blanca’, con un maravilloso suelo de mármol blanco en hall, salón y cuarto de baño, e inmaculadas blancas paredes en toda la vivienda.

La estructura y las calidades eran tan buenas y las vistas tan excepcionales que decidimos optar por un proyecto de formas simples y materiales puros, donde primara el confort de 5 estrellas, y que permitiera disfrutar de las excelencias originales del inmueble.

Madera, hierro, ratán, linos y algodones fueron los elementos elegidos para el salón y la terraza.

Los tonos piedra y visón serían los que vestirían toda la propiedad, dejando que el blanco del suelo y paredes (reforzado por la gran luminosidad de toda la casa) siguiera siendo el color dominante.

Francisco Suárez 13_03

 

Francisco Suárez 13_06

 

Seguimos avanzando y nos encontramos con una verdadera ‘suite’ de generosas dimensiones para acoger una gran cama, además de un rincón de lectura y una luminosa zona de trabajo junto a la ventana. La paleta cromática siguió utilizando los mismos colores, que en este caso, se vieron contrastados por el cálido e intenso tono de la madera maciza del suelo.

Francisco Suárez 13_19

 

Francisco Suárez 13_10

 

Francisco Suárez 13_12

 

Francisco Suárez 13_13

 

El cuarto de baño privado seguía las mismas premisas del resto de la vivienda: amplitud, calidad y prioridad al color blanco. Sus generosas dimensiones permitieron compartimentarlo para darle mayor funcionalidad y sobre todo intimidad. La cabina de la gran ducha por un lado y la cabina del inodoro y bidet por otro, dejando en la zona principal el gran tocador y la bañera / hidromasaje.

 Francisco Suárez 13_16_NO_TRIPODE_700PX

 

Francisco Suárez 13_17

 

Y por último la cocina totalmente equipada, en la que se eligió un acabado de madera clara para aportar ese toque de calidez. Además, se le dotó de un tendedero donde se ubicó la zona de lavado (lavadora y secadora), ideal para mantener la ropa alejada de los olores de la cocina, con una correcta ventilación.

Francisco Suárez 13_14

 

Francisco Suárez 13_15

 

Francisco Suárez 13_09

 

Sin duda, un auténtico capricho para aquel cliente exigente que busca calidad, confort y servicios 5 estrellas sin salir de la capital.

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés