Con la emblemática Embajada Italiana como eminente vecino, este excepcional apartamento de 200 metros y 3 dormitorios ofrece una residencia sobresaliente para un cliente muy exigente que busca ubicación, excepcionales vistas, mucha luz y un proyecto de interiorismo de extraordinaria calidad y diseño.

Imagen 1

Imagen 2

Desde sus ventanas – en una quinta planta –  disfruta de unas vistas muy únicas en pleno centro de la capital.

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

Por ubicación y características, podría perfectamente ser la residencia de un cliente diplomático, que busque representatividad y exclusividad. El salón dispone de una agradable zona de estar en torno a una moderna chimenea, flanqueada por dos amplios sofás.

Imagen 6

Una zona de trabajo completa la zona de estar, con un bonito escritorio de corte oriental.

Imagen 7

Completa la zona social un precioso comedor donde una moderna mesa cuadrada será la perfecta anfitriona de alegres comidas en familia o entre amigos.

Imagen 8

La cocina, perfectamente amueblada y equipada, se sitúa frente al comedor, lo que facilita un ágil servicio de comida y catering, tan necesario en las residencias de personal diplomático. Una cómoda barra para cuatro permite comidas informales en un entorno muy acogedor.

Imagen 9

Imagen 10

La zona privada de la casa cuenta con tres dormitorios dobles, el principal en suite, con un cómodo vestidor. Piezas de anticuario para los cabeceros, lámparas de diseño y preciosa ropa de cama viste estas estancias en las que el huésped se sentirá como un embajador.

Imagen 11

Imagen 12

Imagen 13

Imagen 14

Los cuartos de baño son verdaderos reductos de relax. Revestidos con delicados y modernos materiales invitan a momentos de cuidado y mimo personal, tan necesarios en el ajetreado día a día.

Imagen 15

Imagen 16

Imagen 17

Los alrededores de este apartamento ‘diplomatic’ están a la altura de una residencia de embajador. Con el precioso boulevard de ‘Juan Bravo’ en un extremo, salpicado de exclusivas terrazas y restaurantes, y la prestigiosa calle del Dr. José Ortega y Gasset, elegida por los grandes modistos internacionales como sede de sus maravillosos showrooms.

Sin duda, una propiedad sobresaliente para un cliente exigente.

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés