Nos alegra compartir con vosotros la incorporación a nuestra cartera de un espectacular ático de 3 dormitorios en el Barrio de Salamanca, junto al conocido ‘Palacio de los Deportes’ y en las proximidades de la popular calle de Goya.

Imagen 2

Lo que le hace verdaderamente especial este ático, es su gran terraza ajardinada con vistas únicas sobre Madrid. En un extremo, un delicioso rincón comedor donde disfrutar de un reconfortante desayuno o una íntima cena y, en el otro, un conjunto de sofá y sillones alrededor de una mesa para largas sobremesas o veladas bajo el cielo de la capital.

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

Además, el dormitorio principal disfruta de una terraza privada ideal como solárium o chill-out.

Imagen 6

Imagen 7

Junto a éste, un cuarto adicional puede funcionar como dormitorio doble (gracias a su cama nido) o como espacio de relax adicional al cuarto principal. A continuación, descansa un cuarto de baño dotado de bañera.

Imagen 8

Imagen 9

La suite de invitados, situada en el extremo opuesto de la vivienda para máxima intimidad, es un verdadero reducto de paz. Cuenta con cama de matrimonio y una gran zona de trabajo, además de televisión ‘Smart TV’. Un cuarto de baño privado, dotado de ventana y ducha, completa esta estancia.

Imagen 10

Imagen 11 no tripode

El centro de la vivienda lo ocupa el gran salón comedor con cocina incorporada – totalmente equipada – y revestida de materiales en absoluta sintonía con el resto de la vivienda, lo que hace que quede perfectamente integrada en el conjunto.

Imagen 15

Un moderno y minucioso proyecto de interiorismo dota al espacio de gran personalidad y confort, convirtiéndolo en una propiedad verdaderamente excepcional.

Además, cuenta con una localización privilegiada, con las estaciones de metro de Goya y Príncipe de Vergara a escasos metros, así como diversas líneas de autobús.

Imagen 13

Imagen 14

Los conocidos y populares grandes almacenes de ‘El Corte Inglés’ se encuentran justo enfrente, lo que – unido a la gran oferta de establecimientos y comercios de la zona – hacen de este reducto un lugar muy cómodo para el día a día.

‘De Madrid al Cielo’ desde este precioso ático situado en el barrio más demandado de la capital.

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés