Afortunadamente, poco a poco vamos recobrando la ’normalidad’: las tiendas abren, las terrazas se llenan, la gente se reúne… y en Ivory Escapes volvemos a presentar nuevos apartamentos… apartamentos amplios y luminosos; coloridos y alegres; desenfadados y muy bien equipados.

Después del confinamiento que hemos vivido, nunca antes se habían valorado tanto las terrazas y es por ello que nos hemos volcado para poder ofrecer propiedades que disfruten de espacios abiertos como patio, jardín o terraza.

En este caso, se trata de un maravilloso ático con terraza situado en la exclusiva calle ‘Príncipe de Vergara’, en el Barrio de Chamartín. Además, hablamos de una vivienda grande, de cuatro dormitorios, por lo que está preparada para una familia completa.

La zona de recibo es un espectáculo de luz y color, en el que la luz natural entra a raudales haciendo brillar el alegre colorido de la obra pictórica y de las exclusivas piezas de decoración.

Una mezcla de estilo nórdico con art-déco proporciona un interiorismo de gran armonía, que hace primar el diseño y el confort.

El salón continúa en la terraza ajardinada que se convierte en otro cuarto de estar a disfrutar en las horas de sol en invierno y en las frescas noches de verano.

Además, la terraza conecta con la magnífica cocina en la que se ha habilitado un práctico y elegante comedor de diario, cuyo diseño invita a organizar comidas con familia y amigos en un marco muy único y especial.

El largo pasillo, decorado con una estupenda colección de láminas, conduce a la zona privada donde descansan los cuatros dormitorios: dos dobles y dos individuales, funcionando además uno de éstos como estudio.

Las camas se han dotado de preciosos cabeceros tapizados y acompañado de simpáticas mesitas de noche con prácticas lámparas. De nuevo, encontramos piezas únicas – cómodas, mesillas, butacas … – , así como alegres cuadros que aportan vida y color, efecto que se logra también con los cabezales de los dos dormitorios dobles, pintados en intensos tonos azulados-verdosos.

Indudablemente, un ático con terraza excepcional para un cliente muy especial …escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés