Miluca-Armengol-Directora-Ivory-Escapes¡De 2009 a 2019!

Parece que fue ayer cuando empezaba a gestionar el alquiler de cuatro pequeños apartamentos en el barrio de Salamanca, con toda mi ilusión y entrega, como si fuera el trabajo de mi vida. Después de mi trayectoria por el mundo de la multinacional americana y tras haber formado una familia numerosa maravillosa, debía replantear mi carrera profesional. Yo siempre había trabajado en contacto con personas, rodeada de gente y me encantaba. Pero lo que más me llenaba era el servicio a los demás y no un servicio cualquiera, sino aquél que les sorprendiera y sobre todo les hiciera sonreír. Cuando trabajé en las oficinas centrales de McDonald’s España me extrañaba cuando oía que nosotros no vendíamos simplemente hamburguesas, sino felicidad, sensaciones, experiencias… Y ese objetivo cuajó rápidamente en mí, pues realmente esa idea me acompañaba – sin ser muy consciente – desde mi más tierna infancia.

Así que comenzaba mi aventura o – mejor dicho – nuestra aventura, pues verdaderamente no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de Mariano, mi marido. Ayudaría a expatriados y estudiantes extranjeros a encontrase en Madrid tan a gusto como en sus propias casas. Quería sorprenderles, mimarles, acompañarles…

Después de estos primeros apartamentos, vendría otro y luego unos cuantos y así hasta llegar a la citra de 130 apartamentos que gestionamos actualmente.

Os preguntaréis cómo ha sido el proceso… Pues como para cualquier emprendedor que empieza desde muy abajo, fácil no ha sido, pero si tengo que definirlo con una palabra, diría que emocionante. Ha sido un camino de descubrir necesidades, oportunidades, retos y mucho talento, el talento de unas personas que han entendido nuestra filosofía y se han subido al carro con total ilusión y entrega.

Hoy en día formamos un equipo de 36 personas, una familia cuya meta es la excelencia en el buen hacer y la satisfacción plena de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

¡Gracias por haber estado ahí todo este tiempo, gracias por vuestra confianza, gracias por creer en Ivory Escapes!

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés