El conocido arquitecto Joaquín Torres se interesó por nuestro negocio de alquiler de apartamentos de lujo por temporada y mantuvo una charla con la directora general y fundadora de Ivory Escapes, Miluca Armengol, en uno de nuestros apartamentos del exclusivo Barrio de los Jerónimos, de Madrid.

A Torres le pareció un negocio muy interesante y una alternativa excelente para aquellos clientes ‘especiales’ que buscan privacidad y exclusividad en un entorno muy ‘hogareño’, en la agitada capital madrileña. Alabó el buen gusto de nuestras casas y el buen hacer de nuestro equipo. Fue un encuentro distendido e informal en el que Joaquín pudo apreciar el esmero, cuidado y cariño que prestamos a cada uno de nuestros ‘Nidos Urbanos’,  para hacer de ellos verdaderos oasis dentro de la ciudad.

Tanto le gustaron nuestras casas que decidió obsequiarnos con la perseguida ’T’ que asigna a aquellos establecimientos que reúnen las que él considera cualidades imprescindibles para entrar en la categoría de establecimiento exclusivo.

Como más vale una imagen que mil palabras, aquí os dejamos un video que recoge este encuentro.

Este artículo también está disponible en: Inglés