2014 … Un año que en un día pasará a la historia. Un año en el que hemos compartido muchos momentos, buenos la mayoría y algo duros otros pocos. A lo largo de este año hemos construido, hemos luchado,  hemos sufrido, hemos llorado, hemos reído … y al final hemos recogido nuestros frutos.

Para IVORY ESCAPES, 2014 ha sido un año muy especial, ha sido el año en el que se ha consolidado la gran familia que somos hoy. Un equipo formado por maravillosas personas y excelentes profesionales procedentes de distintos ámbitos, que con su buen hacer y su extraordinaria entrega han ayudado a conducir esta empresa a la cabecera de su sector.

Pero no podemos obviar el papel de nuestros clientes, los propietarios de los apartamentos que gestionamos, quienes nos han confiado sus casas con absoluta entrega. Ellos nos retan, nos motivan, nos impulsan a seguir avanzando y mejorando día a día.

Además, nuestros fieles inquilinos – que vuelven una y otra vez a nuestros apartamentos, que nos recomiendan a sus contactos – forman también parte de esta enorme familia. Saben que en IVORY ESCAPES tienen su segunda casa, donde no dejamos de ‘mimarles’ y atender sus necesidades.

Toda esta labor no sería posible sin la ayuda de nuestros fantásticos colaboradores, que conforman una enorme y consistente red con nosotros.

A todos vosotros, quiero dedicaros un enorme GRACIAS por estar ahí.

Os deseo de corazón unas muy felices fiestas junto a los vuestros y espero que despidáis 2014 con mucha alegría, pero que sobre todo recibáis el NUEVO AÑO con ilusión, entusiasmo y amor.

¡Feliz 2015!

Miluca Armengol Ivory Escapes CEO

Miluca Armengol
Ivory Escapes CEO

Este artículo también está disponible en: Inglés