En esta época del año la terraza cobra un gran protagonismo, convirtiéndose en la estancia favorita de casa. No todos la tienen, pero si eres uno de los afortunados que sí dispone de terraza en casa, no puedes perderte el post de hoy.

Encuentra inspiración en los consejos e ideas que proponemos, y saca el máximo provecho de tu terraza.

La importancia de la distribución en una terraza grande

Si dispones de un espacio amplio, lo ideal es establecer una distribución inteligente que te permita dividir la terraza en distintas zonas. Las más habituales son: Zona de estar, zona de comedor y zona chill out o de descanso. Los muebles te ayudaran con esta tarea, delimitando cada uno de los ambientes.

El material de los muebles así como los colores que emplees, definirán el estilo de cada zona. Algunos de los materiales más utilizados a la hora de elegir los muebles de exterior son madera, mimbre y rafia.

Actualmente el mercado ofrece numerosos muebles de exterior hechos con estos materiales y, bien utilizados, pueden conseguir resultados francamente inspiradores.

El uso de colores vivos así como de estampados de estilo étnico aportan un toque de alegría y vitalidad, y suelen ser una apuesta segura a la hora de decorar la terraza.

Encuentra inspiración en nuestra selección de terrazas:

Zona de comedor:

Querol_12

Querol_13

Ríos Rosas  12-01

Velázquez 162_03

Zona de estar:

Querol_08

Ríos Rosas  12-11

Velázquez 162_07

Zona de relax:

Velázquez 162_02

Querol_20

Balcones y terrazas pequeñas

Aunque tu balcón o terraza no tenga grandes dimensiones, ¡no te desanimes! Podemos sacar provecho incluso de los espacios más pequeños. Bastará con una mesa y un par de sillas, combinados con algunos elementos decorativos. El uso de plantas puede ayudarte en esta tarea, aportando frescura y naturalidad al ambiente. Lo importante es que los elementos que utilices sean funcionales y te permitan aprovechar hasta el último centímetro.

San Isidro 09 Gato

C. Peñalver 54-2_09

Zurbano 87-14

Ayala 20_04

Si necesitas ayuda para decorar tu terraza no lo dudes y contacta con nosotros enviando un email a [email protected] Nuestro equipo de proyectos se pondrá manos a la obra y te ayudará a que este verano presumas de terraza.

Escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés