Para despedir las vacaciones, queremos presentaros esta espectacular villa de lujo que acabamos de incorporar a nuestra cartera de propiedades de Mallorca.

Los que allí vivan se encontrarán tan cómodos que no querrán salir de ella!!! Así es esta magnífica villa, concebida por el arquitecto Luis García Ruiz con un magistral manejo del equilibrio estético.

Se encuentra situada en la lujosa urbanización Sol de Mallorca, localizada en el suroeste de la isla, en el término municipal de Calviá, junto a la cala Portals Vells y la playa naturista de El Mago. Además cuenta con un pequeño puerto deportivo propio. Gracias a su ubicación, a tan solo 14 km del centro de Palma por la autovía que lleva a Andratx, con campos de golf como el Santa Ponça, donde además se pueden practicar todo tipo de deportes, y los mejores puertos deportivos como Puerto Portals y Port Adriano con restaurantes y tiendas, a escasos kilómetros, se convierte en uno de los destinos preferidos y más demandados de la isla.

Tanto en el exterior como en el interior se eligieron diseños muy rectos que junto a la selección de piezas con estilos variados y obras de arte proporcionan serenidad.

Se tomó como base el blanco, ya que luego admite todo tipo de contrastes. Un mix de lo bueno con lo sencillo que aporta un guiño de modernidad y calidez. Una puesta en escena de lo más actual donde se pone en valor los detalles, donde lo antiguo y lo moderno se alían para competir con el despliegue de luz natural y el paisaje que enmarcan las cristaleras.

La vivienda cuenta con 350 m2 construidos, que se distribuyen en dos plantas, con cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño. En la planta de acceso se encuentran las zonas comunes con tres ambientes bien definidos: zona de tertulia, abierto al exterior, zona de lectura, comedor, que es el más polivalente de los tres, ya que a veces actúa como punto social para largas comidas familiares, y otras hace las veces de estudio y trabajo; cocina, totalmente equipada y 1 dormitorio doble con cuarto de baño en suite. Del hall arranca una escalera que conduce a la planta superior donde se distribuyen 3 dormitorios dobles con cuarto de baño en suite en cada uno de ellos y un estar rebosante de luz.

La villa se encuentra perfectamente equipada, con aire acondicionado, calefacción, lavadora, secadora, lavavajillas y pequeños electrodomésticos; T.V e internet wifi.

Rodeada por un precioso jardín con piscina y 300 m2 de terrazas, equipadas con todo tipo de mobiliario de exterior y maravillosas vistas al campo mallorquín por un lado, y al mar por el otro. Esta casa, con un cuidado interiorismo y espectacular exterior, es ideal para disfrutarla en cualquier época del año, en familia o con amigos. Un lugar único para que disfrutes de unas vacaciones únicas!!!

Si quieres recibir más información de esta casa, hacer una reserva… por favor envía un email a [email protected] o llama al (0034) 607.53.70.50 y estaremos encantados de atenderte.

Este artículo también está disponible en: Inglés