Cuando se trata de comparar un apartamento antes de caer en nuestras manos y después de haber pasado por ellas, puedo asegurar que la sorprendente transformación se debe a que hay un gran equipo detrás que en un plazo de tiempo muy breve y con unos recursos financieros bastante comedidos es capaz de convertir un apartamento poco apetecible en un auténtico hogar, moderno y atractivo, haciendo de él en una inversión claramente rentable.

Cada propiedad merece un tratamiento diferente. Son varios factores los que hay que considerar a la hora de determinar su nueva distribución, número de dormitorios, decoración y equipamiento.

¿Quién nos iba a decir que en un espacio de 29 metros seríamos capaces de obtener un coqueto apartamento con dormitorio doble independiente, salón y cocina separada del mismo?

¿O que en 65 metros conseguiríamos un confortable apartamento con dos dormitorios dobles, cuarto de baño en-suite cada uno, salón-comedor y cocina semi-independiente?

Esto es posible gracias a un trabajo en equipo en el que intervienen arquitectos, interioristas, decoradores, estilistas y por supuesto un excelente jefe de obra con una completa cuadrilla detrás, con muchos años de experiencia.

Uno de nuestros últimos proyectos es el apartamento que os mostramos a continuación.  Con una superficie de 45 metros, lo que era un estudio / loft, con el dormitorio completamente integrado en el salón,  se ha convertido en un apartamento diáfano, moderno y muy apetecible, con el dormitorio independizado del salón gracias a un cerramiento de hierro y cristal, que permite que la luz que entra a través del único ventanal inunde todo el espacio.

En dos meses vimos cómo este apartamento ‘rancio’ e incómodo se convertía en un espacio alegre y luminoso, mucho más confortable.

Es un verdadero reto hacer que pisos viejos y casi ‘desahuciados’ de los mejores barrios de Madrid (fundamentalmente Salamanca y Chamberí) se transformen en modernos apartamentos, muy demandados por una exquisita clientela que no se conforma con un piso al uso.

No sólo nuestros ‘artistas’ intervienen en este proceso, sino también nuestros ‘financieros’ que con sus hojas de cálculo y sus fórmulas determinan la rentabilidad en cada caso y obsequian con gratas sorpresas a nuestros clientes inversores.

He aquí un buen ejemplo del antes y el después de este nido urbano. Las imágenes hablan por sí solas.

EL SALÓN ANTES Y DESPUÉS:

SALON

EL DORMITORIO ANTES Y DESPUÉS:

DORMITORIO

EL BAÑO ANTES Y DESPUÉS:

BAÑO

MÁS DETALLES DEL APARTAMENTO DESPUÉS DE LA REFORMA:

Este artículo también está disponible en: Inglés