Nunca es buen momento para hacer reformas en casa pues el principal inconveniente es dónde irse mientras tanto. Si la casa es grande, una opción sería hacer la reforma por partes, de forma que se pueda habilitar un área para vivir mientras se reforma el resto. Pero me temo que éste no es el caso más habitual.

Una segunda opción sería irse a la casa de los abuelos, los ‘benditos abuelos’ sin lo que no sabríamos cómo resolver tantos imprevistos.

Pero hay una tercera opción que quizás no habías contemplado y es alquiler un apartamento a la medida de tu familia y circunstancia sólo para el período que dure la reforma.

En Ivory Escapes ofrecemos apartamentos DESDE UN MES para familias pequeñas y grandes, desde un dormitorio hasta seis.

Apartamentos-disponibles-alquiler-ivory-escapes

Apartamentos desde 1 hasta 6 dormitorios

Un gran porcentaje de las reformas u operaciones de maquillaje de nuestras casas se realiza durante el verano para minimizar los inconvenientes que acarrea esta operación.

Este año, como consecuencia de la Covid-19, para ayudar a nuestros clientes estamos ofreciendo precios muy especiales para los meses comprendidos entre mayo y septiembre, con descuentos que en algunos casos alcanzan el 60%.

Si además quieres que te presentemos el ‘paquete completo’, ponemos a tu disposición nuestro magnífico equipo de ‘Ivory Design & Projects’, que podrá presentarte presupuesto ya sea para un simple home staging que haga brillar tu casa o para una reforma total.

Seguro que este tiempo de confinamiento nos ha hecho valorar nuestras casas y desear algún cambio que las haga más apetecibles, que las convierta en ese refugio al que siempre queramos volver. ¡No lo dudes! Ponte en nuestras manos y … escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés