Viajar por motivos médicos, puede convertirse en una experiencia poco agradable si no se encuentra un lugar en el que hallar la tranquilidad y la paz que los hospitales y centros médicos no proporcionan. Desde Ivory Escapes, queremos que te sientas en casa por muy lejos que estés de tu hogar.

Turismo sanitario: Encuentra tu hogar en Madrid

Los apartamentos de Ivory Escapes se han convertido en una excelente opción para aquellas personas que visitan Madrid por motivos médicos y que desean disfrutar de un hogar cálido y confortable que compense la frialdad de los hospitales.

Nuestros apartamentos están totalmente preparados y equipados para que cualquier persona pueda disfrutar de una estancia libre de riesgo, con la seguridad de disponer de un alojamiento privado, con espacios muy agradables en los que prima el confort y el diseño.

Además, podemos garantizarte que, gracias a los estrictos protocolos de limpieza y desinfección a los que son sometidos los apartamentos, así como el mobiliario, todos nuestros apartamentos se encuentran libres de Covid-19.

Apartamentos de lujo Ivory Escapes: la solución perfecta si haces turismo de salud

Ya vengas tú solo o en familia, podemos ofrecerte desde apartamentos de un dormitorio hasta pisos de cinco, a medida de tus necesidades. Y por supuesto, con una carta de servicios que se adapta a los requisitos de cada huésped: limpieza, lavandería, plancha, catering…

En Ivory Escapes, disponemos de propiedades en los barrios más representativos del centro de Madrid: Salamanca, Chamberí, Chamartín, Retiro y Centro. Así, tendrás todas las facilidades de transporte y comodidades necesarias para hacer de tu estancia en Madrid, una experiencia agradable.

Además, también tendrás la opción de alquilar varios apartamentos en un mismo edificio, si viajas con familiares y prefieres esta solución para un mayor confort.

¡No lo dudes! Si vas a visitar Madrid por temas médicos, llámanos y ‘te pondremos en casa’.

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés