IVORY ESCAPES ha diseñado una línea de apartamentos enfocados a aquellos alumnos de prestigiosas Escuelas de Negocios internacionales, con sede en Madrid y muy especialmente el conocido IE: ‘Instituto de Empresa’ o ‘IE Business School’, cuya sede se encuentra entre el Barrio de Salamanca y el El Viso, donde IVORY ESCAPES tiene gran parte de su cartera de propiedades.

Se trata de apartamentos modernos, todos ellos recién reformados, que presentan todos aquellos elementos que un joven estudiante necesita tanto en su faceta académica como personal.

Cuentan con zonas de trabajo, un proyecto de iluminación muy estudiado y adecuado para largas horas de estudio, amplias zonas de almacenamiento para sus voluminosos equipajes y ¡cómo no!, salones muy acogedores y confortables para disfrutar de su estancia en Madrid y además poder recibir familiares y amigos, para hacer su escapada mucho más amena y entrañable.

En las proximidades de María de Molina, contamos con estos tres apartamentos ‘Junior’, con capacidad de 2 a 4 personas, ideales para el alumnado del Instituto de Empresa, del que se encuentran a escasos minutos.

Balboa II 02

Velázquez 113_02

Todos sabemos que la calidad del descanso es fundamental cuando se estudia de una forma tan intensiva, por lo que no escatimamos a la hora de montar los dormitorios, que cuentan con grandes y mullidas camas, con zona de almacenaje en su interior, imprescindible cuando pasas en otro país períodos de un año o más.

Balboa II 11

Velázquez 113_09

Si bien las Escuelas de Negocios ofrecen magníficas instalaciones para la realización de trabajos de sus alumnos, es necesario proveer a los apartamentos ‘Junior’ de rincones de estudio, donde poder hacer un último repaso.

Nuñez de Balboa 125 (II) Terraza - Provisional (12 de 14)

Velázquez 113_10

Y por supuesto no puede faltar ese alegre salón-comedor con cocina incorporada donde recibir y agasajar a los amigos. Y nuestros apartamentos ‘Junior’ también lo tienen.

Nuñez de Balboa 125 (II) Terraza - Provisional (9 de 14)

Velázquez 113_04

Además, nuestros clientes ‘Junior’ podrán dedicarse a su ocio y a sus estudios, ya que nuestro departamento de Mantenimiento y Servicios Generales se ocupará de que su apartamento esté siempre impecable para que suponga un verdadero remanso de paz y descanso.

Imagen 1

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés