Uno de los aspectos más envidiables de España, es el buen tiempo del que podemos disfrutar durante gran parte del año. Por ello, a la hora de alquilar un piso, uno de los aspectos más buscados y valorados es que cuente con terraza.

En Ivory Escapes somos conscientes de ello y, por eso, cada vez incorporamos más apartamentos a nuestra cartera que disponen de terraza o incluso en algunos casos jardín.

jardin-chamartin

Jardín en chalet en Fernández Cancela

Para que una terraza sea bonita y agradable, donde apetezca pasar el rato, no es necesario que tenga unas dimensiones inmensas. Ciertamente, cuanto más grande sea el espacio mejor. Contar con espacios amplios para disfrutar del aire libre siempre es una ventaja. Sin embargo, también es posible sacar un buen rendimiento a espacios más reducidos. Lo principal en estos casos es desarrollar un proyecto de decoración de exteriores que tenga en cuenta las características del espacio. De esta manera, se podrá aprovechar al máximo cada centímetro.

Hoy queremos mostraros algunas de las propiedades que tenemos en cartera y que cuentan con terraza o patio. Sin duda, se trata de apartamentos únicos y exclusivos, decorados con mucho encanto, y que, además, cuentan con espacios al aire libre que permiten disfrutar de las suaves temperaturas.

Apartamentos Ivory Escapes con terraza, patio o jardín en el centro de Madrid:

Barrio Salamanca:

terraza-salamanca-oquendo

Oquendo

terraza-salamanca-jorgejuan

Jorge Juan I

terraza-salamanca-donramon

Don Ramón de la cruz II

Barrio Chamberí:

terraza-chamberi-agustinbetancourt

Agustín de Betancourt I

terraza-chamberi-riosrosas

Ríos Rosas I

Barrio Retiro:

terraza-retiro-reinacristina

Reina Cristina I

terraza-retiro-reinacristina

Reina Cristina I

Barrio Chamartín:

Terraza-chamartin-franciscosuarez

Francisco Suarez I

terraza-chamartin-nervion

Patio interior en Nervión I

terraza-chamartin-castellana

Castellana III

Apartamentos con Jardín en plena ciudad

Si vamos un paso más allá, disponer de un jardín en casa, cuando vives en pleno centro de Madrid, es un auténtico lujo, y algo poco común. Este es el caso de algunas de nuestras propiedades ubicadas en la zona de Chamartín:

jardin-chamartin-cancela

Fernández Cancela I

Jardin-chamartin-darro

Jardín Darro II

piscina-chamartin-darro

Patio y piscina Darro

Si estás buscando un apartamento en alquiler con terraza o jardín no dudes en contactar con nosotros enviando un email a [email protected]

 

…escape with us!

 

Este artículo también está disponible en: Inglés