En tiempos convulsos, los ‘Barrios Prime’  siempre han ofrecido una garantía y seguridad a inversores o propietarios particulares. Afortunadamente en Ivory Escapes somos especialistas en el alquiler de propiedades de lujo en los barrios más representativos del centro de Madrid, fundamentalmente en el Barrio de Salamanca, y es aquí donde seguimos apostando, como demuestra nuestra última incorporación: este juvenil apartamento de dos dormitorios, situado en la mismísima calle Velázquez y, además, a un paso del Parque de El Retiro.

Salón, comedor y cocina se han fundido en un único espacio para una mayor amplitud y funcionalidad. La zona de estar se ha equipado con un cómodo sofá de un tono neutro, animado con cojines y otros accesorios en amarillo y azulón, combinación ganadora. El comedor – enlace entre cocina y salón – se ha decorado con una mesa cuadrada acompañada de cuatro sillas muy coloridas.

La gran ventana permite disfrutar de abundante luz natural durante todo el día, además de vistas muy agradables a la calle Velázquez con su arboleda.

apartamento-velazquez-xii-barrio-salamanca

apartamento-velazquez-xii-barrio-salamanca

apartamento-velazquez-xii-barrio-salamanca

Un pasillo conduce a la zona íntima donde descansan los dormitorios.

Preciosos papeles pintados en los cabezales, delicadas tapicerías, suaves tonos y muebles de formas simples y limpias crean un conjunto de gran armonía y confort.

 

El dormitorio individual cuenta además con escritorio por lo que podría utilizarse también a modo de despacho, transformando la cama en un agradable sofá.

Velázquez XII, otro capricho para los amantes de Madrid y del Barrio de Salamanca en particular …escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés