El mercado inmobiliario madrileño se ha animado considerablemente en los últimos dos años, lo que ha supuesto una recuperación de los precios de venta, sobre todo en los barrios ‘prime’ de la capital.

El Barrio de Salamanca sigue siendo el barrio por excelencia, donde desean posicionarse principalmente los inversores extranjeros, la mayoría procedentes de América Latina.

Apartamento Ivory en venta: General Díaz Porlier I

Ivory Escapes pone a la venta en el Barrio de Salamanca un apartamento en rentabilidad con una ubicación muy interesante: entre Diego de León y Juan Bravo (Norte/Sur) y Príncipe de Vergara y Conde de Peñalver (Este/Oeste).

Se trata de una propiedad muy especial, donde se ha llevado a cabo un cuidado proyecto de interiorismo que ha permitido obtener el máximo partido de su superficie.

Un salón de aire inglés, con cocina totalmente equipada incorporada, se convierte en el centro de la vivienda, situando en un extremo la suite principal y en el opuesto el cuarto de invitados, para una mayor intimidad.

Porlier-1-blanco

Gral. Diaz Porlier 08

Gral. Diaz Porlier 09

Una cómoda barra para cuatro separa la cocina del salón definiendo mejor los espacios.

Gral. Diaz Porlier 02

Gral. Diaz Porlier 03

Un pasillo conduce al cuarto de estar, equipado con dos sofás-cama que – llegado el caso y puntualmente – convertirían esta estancia en un tercer dormitorio. Este espacio cuenta con numerosas librerías, donde se ubica la televisión,  y un rincón de trabajo.

Gral. Diaz Porlier 07

Junto a él descansa la suite, en la que el cuarto de baño se ha compartimentado para una mayor practicidad.

Gral. Diaz Porlier 04

Gral. Diaz Porlier 05

En el extremo opuesto se sitúa el cuarto de invitados, que disfruta de cuarto de baño con ducha en el pasillo.

Gral. Diaz Porlier 10

Gral. Diaz Porlier 11

El extraordinario proyecto de decoración y sobre todo su excelente ubicación hacen de este apartamento del Barrio de Salamanca una propiedad muy atractiva para aquel inversor que desee posicionarse en el barrio más buscado de la capital.

Si desea más información, estaremos encantados de facilitársela: [email protected]

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés