El estado de alarma – como consecuencia de la pandemia Covid-19 – ha supuesto en nuestro país el cierre total de hoteles y apartamentos turísticos que, muy despacio y con muchas restricciones, van cobrando cierta actividad.

Por otra parte, el miedo al contagio empuja a clientes de este tipo de alojamiento a optar por otro modelo donde se minimice el contagio, al no haber más zonas comunes que el portal del edificio.

Es por ello que los apartamentos de alquiler por temporada están al alza. La diferencia entre un apartamento por temporada y uno de alquiler convencional es que aquel puede alquilarse desde un mes hasta 11 meses y 29 días. Si el cliente deseara una estancia más larga, se optaría por un contrato de vivienda, que también es viable en nuestra empresa. Las propiedades que ofrecemos se caracterizan por encontrarse en los mejores barrios del centro de Madrid y por estar amuebladas, decoradas y equipadas con unos estándares muy altos, lo que justifica su alto precio.

Pero lo que más diferencia este tipo de alquiler son los servicios complementarios que se prestan, fundamentalmente mantenimiento, limpieza y lavandería. El cliente se sentirá como en casa, disfrutando de un apartamento de lujo con los servicios de un hotel pero con absoluta privacidad, sin necesidad de pasar por recepción. Además, el propietario tendrá la tranquilidad de saber que su casa está vigilada y mantenida durante todo el período del alquiler.

Ante esta tendencia a favor del alquiler por temporada, en Ivory Escapes estamos reorganizando nuestra estructura y procedimientos para acomodarnos a las nuevas necesidades y así seguir atendiendo nuestra exquisita clientela con la máxima seguridad y profesionalidad.

Tanto si cuenta con un apartamento en alguno de los barrios más representativos del centro de Madrid, que quisiera poner en rentabilidad, como si busca un alojamiento para una estancia puntual, ya sea por temas profesionales, por reforma de su vivienda o por tratamiento médico … no dude en contactar con nosotros.

Estamos deseando recibirle en nuestras casas.

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés