El verano está a la vuelta de la esquina y nos trae más luz, temperaturas cálidas, más tiempo libre y días más largos. Los colores y el optimismo también marcan las tendencias de decoración entre las que predominan los tonos pastel, el blanco y el azul mezclados con elementos náuticos, el verde de las plantas y el colorido de las flores. Terrazas, patios, jardines y azoteas son los sitios más deseados, aparte de las piscinas, por supuesto.

Ayala II

Ayala II

 Blanca de Navarra I

Blanca de Navarra I

Mucha luz, tonos pasteles en combinación con el color azul, acompañados de una buena climatización, se harán imprescindibles en julio y agosto, cuando en Madrid estamos a 40 grados. El azul en textiles nos recuerda al mar y al océano, mientras que los colores beige recuerdan al color de la arena. Casi nos da la sensación de estar en una playa.

Núñez de Balboa II

Núñez de Balboa II

Conde de Peñalver II

Conde de Peñalver II

Velázquez VII

Velázquez VII

Núñez de Balboa IV

Núñez de Balboa IV

Nuestros patios se convierten en auténticos oasis donde refugiarnos en los días más cálidos. Las plantas y colores vivos nos llenan de energía positiva y nos ofrecen un ambiente relajante en donde poder descansar, leer un libro o tomar un refresco con amigos.

Ríos Rosas I

Ríos Rosas I

Velázquez VI

Velázquez VI

Don Ramón de la Cruz II

Don Ramón de la Cruz II

Estos áticos son ideales para las noches veraniegas. Invitan a reunirse con amigos para pasar el tiempo y disfrutar de unas maravillosas vistas de la capital española. La mesa y los sillones cómodos de color blanco está complementados con cojines, otros accesorios de color y plantas. El conjunto crea un ambiente perfecto para disfrutar estos días estivales. Un auténtico chill out en el centro de la ciudad.

Darro I

Darro I

Por supuesto no pueden faltar las piscinas para refrescarse en los días más calurosos.  Algunos de nuestros apartamentos cuentan con piscina privada, bien en el jardín o en la azotea, donde puedes comenzar o finalizar el día de la manera más relajante.

Velázquez VI

Velázquez VI

Zurbano II

Zurbano II

Padre Damián I

Padre Damián I

Ivory Escapes ofrece una variedad de apartamentos de lujo con terrazas, azoteas, patios privados y chalets con jardín. Todos nuestros apartamentos cuentan con aire acondicionado que hace los días calurosos más agradables.

…escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés