Con el objetivo de continuar mejorando nuestros servicios y ayudar a los clientes en la difícil tarea de encontrar un hogar, estamos introduciendo visitas virtuales de nuestros apartamentos.

Por todos es sabido que una imagen vale más que mil palabras y, en lo que al mercado inmobiliario se refiere, no hay una manera mejor de ayudar al cliente a visualizar una casa que a través de una visita virtual.

En los tiempos que corren, cuando un cliente busca piso, su primer y mayor aliado es internet. Es a través de éste canal donde los clientes hacen un primer filtro de los inmuebles que podrían interesarle, y es desde ésta primera toma de contacto de los clientes donde queremos marcar la diferencia.

Muchos de nuestros clientes son extranjeros que deciden alquilar un apartamento desde su país, sin haberlo visitado previamente, por ello debemos ofrecer una imagen lo más realista posible de lo que se encontrarán una vez lleguen aquí. Las visitas virtuales ayudan enormemente al cliente, ya que con tan sólo un clic pueden hacerse una idea real de cómo es un apartamento, su distribución, plano, espacios…

Esta tecnología está revolucionando el mercado inmobiliario y desde Ivory Escapes queremos marcar la diferencia aplicándola en nuestra cartera de propiedades.

No hay nada mejor que una imagen para que veáis los estupendos resultados que ofrecen la visitas virtuales.

… Escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés