Agosto ha pasado y un nuevo curso cargado de retos y proyectos nos espera impaciente.

Buenas caras, cuerpos descansados, ambientes relajados y muy buenos propósitos son algunos de los ingredientes clave para arrancar con ilusión y fuerza los numerosos proyectos que nos aguardan: varias reformas, proyectos de decoración, una larga lista de directivos, ejecutivos y estudiantes de post-grado buscando alojamiento  y propietarios confiándonos sus apartamentos para convertirlos en ‘Casas Ivory’.

casas ivory

El ‘Equipo Ivory‘ ya está al completo, preparado para afrontar con muchas ganas el nuevo curso.

El departamento de proyectos ‘echa humo’. Reformas en marcha en General Yagüe, Doctor Arce, Conde Peñalver, Retiro, Jerónimos …

La unidad de marketing preparando las nuevas campañas y posicionamiento en RRSS, donde los seguidores crecen por momentos, deseando conocer  nuestras novedades y noticias que publicamos diariamente.

El equipo de sistemas actualizando la información de la compañía en tiempo real y dando apoyo a todos nuestros empleados y clientes, con el objetivo de no perder ni un ápice de eficiencia.

Nuestro imprescindible ‘baúl de sastre’, el departamento de Servicios Generales, que encuentra solución para cualquier situación y hace que nuestros clientes se sientan en casa.

El equipo de administración, que gracias a su exhaustivo control, conocimiento y puntualidad, mantiene muy satisfechos a colaboradores y clientes.

Y ¡cómo no! el departamento comercial, la cara de nuestra empresa, que con su amabilidad, entrega y profesionalidad consigue fidelizar a los clientes desde el mismo momento que entran en contacto con nosotros.

Objetivo curso 2015 – 2016: nuevos proyectos, nuevas casas, mejores servicios, alta ocupación y excelente rentabilidad.

Pues bien, aquí estamos todos y cada uno de nosotros, con nuestras herramientas en mano y nuestro corazón  henchido  de ilusión y amor por lo que hacemos… porque nos gusta, nos preocupa, nos motiva, nos reta y hace que la superación se convierta en nuestro lema. ¡Cada día un poquito más y mejor!

Este artículo también está disponible en: Inglés