Tomarse la vida como una gran obra de teatro puede resultar muy útil para afrontar los constantes cambios que nos “acechan” a lo largo de nuestra existencia. En ese sentido conviene pararse a observar la importancia que puede llegar a tener el escenario donde desempeñamos nuestro papel, o al menos lo intentamos. Y me viene inmediatamente a la cabeza el slogan de una conocida marca de muebles, decoración y prácticamente estilo de vida….Redecora tu vida. Sin duda, consciente e inconscientemente interactuamos con aquello y aquellos que nos rodean.

Hoy en día cambiar de escenario es cada vez más habitual sea por unos días o por mas tiempo, sea por trabajo, por estudios o por vacaciones. Si antes todo viaje era desde el primer minuto una gran aventura con una carga importante de incertidumbre y peligros inherentes a la propia naturaleza del desplazamiento, hoy el riesgo parece estar mas en el dónde que en el como.

En Ivory Escapes nuestro objetivo es limitar esa incertidumbre sin por ello matar la emoción de lo nuevo; salir del camino trillado mas convencional del alojamiento turístico al ofrecer una alternativa, híbrido entre hotel y vivienda que permite aunar las ventajas de ambos: un equipamiento completo y confortable, una decoración acogedora y un servicio impecable en entornos escogidos y selectos.

Así, desde el equipo de Ivory Escapes trabajamos a diario para construir sino el escenario ideal, el mejor de los escenarios posibles que de cobijo por un tiempo a algunas de esas experiencias que conforman nuestro Viaje.

Querol_07

…Escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés