Grandes o pequeños, clásicos o modernos, antiguos o contemporáneos… En cuestión de gustos y necesidades, la demanda es variada; sin embargo la mayoría coincidimos en dos requisitos: LUZ y VISTAS, que no son fáciles de conseguir en pleno centro de la capital.

Este apartamento es un verdadero capricho, pues en sus 140 metros reúne un buen conjunto de ‘virtudes’: edificio emblemático y representativo, garaje, seguridad 24 horas, cuarta planta exterior, luz, inmejorables vistas a la Biblioteca Nacional y al paseo de la Castellana, con una maravillosa panorámica, decoración contemporánea con obras singulares, equipamiento muy completo, confort y calidad …

Apartamento Villanueva

Apartamento Villanueva  Villanueva 2-04

Apartamento Villanueva 2-05

Apartamento Villanueva

Apartamento Villanueva 2-17

Disponible tanto para cortas como para largas estancias, está perfectamente equipado para hospedar a cuatro personas, al disponer de dos dormitorios dobles y dos cuartos de baño completos (ambos con bañera y bidet).

Apartamento Villanueva 2-08

Apartamento Villanueva 2-10

Apartamento Villanueva 2-11

Apartamento Villanueva 2-12

Apartamento Villanueva 2-13

Apartamento Villanueva 2-15

Apartamento Villanueva 2-16

Su ubicación es un verdadero lujo, pues se encuentra en la calle Villanueva, entre el Paseo de Recoletos y la conocida calle Serrano; a un paso de los museos y centro histórico de Madrid y junto a la ‘milla de oro madrileña’, rodeado de los mejores diseñadores, galerías de arte, cafés y restaurantes más innovadores.

Fachada Villanueva 2-18

Además, su comunicación con el resto de la ciudad, aeropuerto y estación de tren (Atocha / Ave) resulta muy conveniente, al tener acceso directo a varias de las arterias principales de la ciudad.

Pero realmente, su mayor atractivo son las vistas que se disfrutan desde sus ventanas, que se convierten en verdaderas obras de arte, de día y de noche.

Sin duda, un tesoro entre tesoros …

Este artículo también está disponible en: Inglés