Hace unos días el equipo del programa de Telemadrid “Está pasando” vino a visitarnos a uno de nuestros apartamentos más singulares.

Como todos sabemos, nos encontramos en un momento de cambio del mercado inmobiliario. En concreto, el mercado del alquiler ha experimentado varias subidas en los precios a lo largo del año. El turismo masificado, y la alta demanda de viviendas en alquiler en zonas céntricas de las grades ciudades son algunos de los motivos de esta subida de precios.

No obstante, existe otra rama dentro del mercado inmobiliario. Estamos hablando del alquiler de viviendas de lujo. Existe un segmento de clientes con un poder adquisitivo muy por encima de la media. Este tipo de cliente está dispuesto a pagar unas rentas de alquiler muy altas, a cambio de vivir en propiedades singulares, en una ubicación inmejorable, y con una amplia cartera de servicios personalizados a su disposición.

Este es el caso de la propiedad José Ortega y Gasset III, donde nos visitó el programa “Está pasando” de Telemadrid. Estamos hablando de un impresionante apartamento de 200m2, situado en plena Milla de Oro Madrileña, cuyo moderno proyecto de arquitectura de interiores y decoración, no deja indiferente a nadie.

Puedes ver una parte de la entrevista aquí:

Este artículo también está disponible en: Inglés