Un apartamento con mucho arte en pleno barrio de El Viso de Madrid, como corresponde a la vivienda de una pintora.

Este colorido apartamento situado en el prestigioso barrio de El Viso era la vivienda-estudio de una joven pintora que encontró la inspiración en la tranquilidad y las agradables vistas de esta propiedad. Su huella ha quedado impresa en cada rincón de la vivienda.

Así es la distribución del apartamento

Una sugerente entrada con un mueble reciclado y pintado de un atrevido azul intenso da la bienvenida al huésped y le conduce al acogedor salón – comedor, preparado para recibir grupos numerosos.

Los originales cuadros que coronan el sofá aportan un aire desenfadado a este ambiente. En esta zona elementos clásicos – como la gran librería y las esbeltas lámparas de madera que acompañan el sofá – coquetean con piezas modernas, como los espejos y las sillas de hierro, creando un ambiente muy actual y apetecible.

El comedor se ha situado – por funcionalidad – contra la pared, creando así una excelente zona de trabajo para dos personas, bajo un imponente espejo que proyecta la luz y crea un divertido juego de imágenes con el espejo gemelo situado justo enfrente, sobre una magnífica cómoda.

La generosa dimensión del salón permite sin embargo centrar la mesa entre la zona de estar y la cocina cuando se quiera recibir y organizar comidas de hasta 6 comensales en este simpático apartamento de El Viso.

La práctica cocina se esconde tras unas puertas correderas de madera y cristal, flanqueadas por imponentes cuadros que representan las famosas Meninas, uno de los temas favoritos de nuestra pintora.

Una funcional barra permite desayunos y comidas rápidas en la cocina, facilitando así el día a día.

La suite representa casi el otro 50% de la vivienda con un gran espacio, donde se encuentra el dormitorio acompañado de una larga batería de armarios empotrados, un agradable rincón de trabajo bajo una ventana y un amplio cuarto de baño compartimentado para más intimidad.

Además, un coqueto aseo de invitados completa la configuración de este sugerente apartamento.


Indudablemente, esta propiedad hará las delicias de aquella pareja o aquel afortunado que pueda permitirse vivir en tan cómodo e inspirador refugio en pleno Viso de Madrid.

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés