SIMA, el Salón inmobiliario internacional de Madrid, celebra una nueva edición del 16 al 18 de Noviembre en el recinto Feria de Madrid.

SIMA Otoño es uno de los eventos inmobiliarios más importantes e influyentes a nivel nacional. Gracias a su consolidada trayectoria, se ha convertido en una visita obligada tanto para profesionales del sector como para particulares e inversores.

SIMA OTOÑO 2018

A lo largo de estos días, los principales profesionales del sector se reunirán para ayudar y aconsejar en la adquisición de una vivienda, a todo aquel que visite la feria. En los stands participarán como expositores desde promotores inmobiliarios, hasta aseguradoras, tasadores, asesores, cooperativas y entidades financieras.

Esta nueva edición de SIMA Otoño, reúne la mejor oferta inmobiliaria del mercado, donde es posible encontrar desde promociones de primera y segunda vivienda, así como distintas alternativas de inversión.

Aquellos que están pensando en adquirir su primera vivienda, podrán elegir entre una amplia variedad de oferta, con una excelente relación calidad precio. Se comercializarán más de 20.000 viviendas, de las cuales la gran mayoría son de nueva construcción y sobre plano.

Asimismo, los inversores no pueden perderse esta cita, ya que es el lugar idóneo donde encontrar interesantes oportunidades de negocio y múltiples alternativas de inversión.

En definitiva, es una gran oportunidad para adquirir la vivienda que buscas. Consigue tus acreditaciones para asistir a SIMA Otoño aquí.

Este artículo también está disponible en: Inglés