Frente a un monumental convento de una calle adyacente a la Gran Vía Madrileña, este singular apartamento ofrece un tranquilo refugio a aquel cliente dinámico que elija vivir en pleno centro de Madrid, con la gran ventaja de disfrutar de absoluta paz dentro del apartamento.

Junto a la popular Gran Vía, este apartamento disfruta de un amplio abanico de teatros, cines, cafés, restaurantes y gran variedad de tanto prestigioso como popular comercio, que facilitará el día a día en el Centro.

El apartamento – con su particular proyecto de decoración – destaca por su generosa altura de techos, sus regios balcones de carpintería original pintada de un llamativo color verde azulado y su chimenea de mármol, que confieren al salón señorío y auténtico sabor de hogar.

Frente a la chimenea, acompañada de dos grandes cuadros abstractos, descansa la zona de relax equipada con un cómodo sofá y  dos simpáticas butacas; todo ello alrededor de una sofisticada mesa de centro, en cristal blanco y latón rosado.

San Roque 12_03

San Roque 12_04

San Roque 12_05

En el otro extremo del salón se encuentra el comedor, dotado de moderna mesa para 6 comensales, acompañada de cómodas sillas tapizadas y una consola de diseño, que contrasta con el estilo clásico del espejo de pared y la lámpara de techo, ambos de herencia familiar.

San Roque 12_06

San Roque 12_07

Pegado al comedor se sitúa la cocina, totalmente equipada con gran variedad de menaje para poder recibir incluso 6 invitados.

San Roque 12_18

La suite se encuentra en el extremo opuesto del apartamento, en la zona más retirada, para asegurar un descanso total. Cuenta con una antesala – donde se encuentra el amplio vestidor  y una buena zona de trabajo – y el dormitorio al fondo.

San Roque 12_08

San Roque 12_12

Éste dispone de una apetecible cama, acompañada de una moderna consola coronada por un trío de espejos de marco dorado, que destacan sobre un bonito papel pintado con formas geométricas.

San Roque 12_15

San Roque 12_14

El cuarto de baño cuenta con amplia ducha y gavetas bajo el lavabo, lo que facilita el orden a la hora del cuidado personal.

San Roque 12_16

San Roque 12_17

Las conocidas Plaza de Callao y Plaza de España, puntos de referencia del Centro de la capital, se encuentran a un divertido paseo del apartamento.

Su céntrica ubicación es ideal para aquel cliente deseoso de embullirse en el arte, ocio y cultura de nuestra ciudad, que valora además la tranquilidad de un cálido y sofisticado hogar en pleno Centro de Madrid.

Si desea recibir más información sobre este apartamento del Centro de Madrid, por favor, contacte con nosotros en el correo: [email protected]

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés