En el corazón de Madrid – junto al Paseo del Prado –  se encuentra este apartamento de diseño que combina a iguales proporciones tradición, arquitectura y mucho arte. En él se han conservado elementos originales de gran valor estético, como maravillosos suelos de mosaico hidráulico y preciosa carpintería en puertas y balcones que, mezclados con elementos modernos y muebles de art déco, confieren al conjunto un gran encanto.

Apartamento San Pedro II

La cocina y el comedor se funden en un espacio común, que a su vez se comunica con el salón formando un gran living de planta abierta, que disfruta de magnífica luz natural, gracias a dos esbeltos balcones.

Tras el sofá se ha montado una gran librería a medida, creando un espacio muy acogedor donde interiorismo, funcionalidad y confort compiten en la misma proporción.

La suite disfruta también de un delicioso balcón al exterior. Sofisticados muebles dotan este espacio de carácter, ya de por sí singular gracias al exclusivo cuarto de baño, equipado con una bonita bañera exenta y un tocador infinito.

Su ubicación es otra de sus grandes ventajas. La castiza calle de San Pedro, en el renacido Barrio de las Letras, es centro de atracción de un nuevo comercio cuyas señas de identidad son el diseño de vanguardia, el arte contemporáneo, la literatura y la restauración, que conviven en perfecta armonía con otros establecimientos tradicionales que conservan el sabor de antaño.

Una gran variedad de bares y restaurantes de cocina internacional y del estilo más vanguardista completan la oferta del barrio, convirtiéndolo en uno de los más buscados y animados de la capital en los últimos años.

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés