Hoy os presentamos la última incorporación a nuestra cartera de propiedades. Se trata de un moderno apartamento en la Calle Bárbara de Braganza, junto a la céntrica Plaza de Las Salesas, Madrid.

En esta propiedad de 105m2, se ha llevado a cabo un proyecto de reforma integral, dando como resultado un espectacular y moderno apartamento, al que no le falta detalle, con una inteligente distribución y donde se han utilizado las mejores calidades.

Al cruzar el umbral de entrada accedemos a un pequeño recibidor que nos conduce al gran espacio donde comparten protagonismo el salón, la cocina, y el comedor.

b_de_braganza_10-01

b_de_braganza_10-02

b_de_braganza_10-03

La moderna cocina está completamente equipada, y dispone de electrodomésticos de última generación. Dispone de una isla central acompañada de 2 banquetas, perfecta para comidas informales.

b_de_braganza_10-05

b_de_braganza_10-07

El espacio que delimita la zona de comedor, cuenta una mesa con capacidad para 6 comensales.

b_de_braganza_10-09

El elegante salón, donde se encuentra la zona de relax, completa esta amplia estancia. Los grandes ventanales con balcones a la calle, aportan mucha luminosidad a toda la propiedad.

b_de_braganza_10-12

b_de_braganza_10-11

En el proyecto de decoración e interiorismo se ha cuidado hasta el último detalle, donde se han utilizado tanto piezas de anticuario como muebles modernos y funcionales.

La decoración, en tonos claros y madera, evoca el estilo nórdico, donde además se han introducido algunos elementos de colores vivos, aportando un toque de alegría al conjunto de la estancia.

b_de_braganza_10-10

b_de_braganza_10-13

El apartamento cuenta con dos dormitorios dobles con baño en suite, y cada uno de ellos está ubicado en extremos opuestos de la casa, confiriendo gran privacidad.

Las vigas vistas, presentes en ambos dormitorios, proporcionan un encanto especial.

Dormitorio principal

b_de_braganza_10-14

b_de_braganza_10-16

b_de_braganza_10-17

b_de_braganza_10-18

Dormitorio de invitados

b_de_braganza_10-20

b_de_braganza_10-21

b_de_braganza_10-23

b_de_braganza_10-22

El resultado final es un moderno apartamento que constituye un alojamiento exclusivo y funcional para aquellos clientes que buscan comodidad y buen gusto, en una de las mejores zonas de Madrid.

Para hacer un recorrido virtual de la propiedad, ¡no te pierdas este vídeo!

…Escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés