‘Zapatero a tus zapatos’… todos conocemos esta expresión tan acertada. No hay nada mejor que dejar a cada uno que se centre en su profesión o cometido y, cuando necesite llevar a cabo un trabajo diferente, se ponga en manos de aquel profesional experto en la materia. De esta menea se maximizan los recursos y se optimiza el tiempo.

En Ivory Design contamos con un equipo de profesionales (arquitectos, interioristas y estilistas) que se ocuparán de gestionar desde un simple lavado de cara de tu casa, oficina o local hasta una reforma integral. Todo ello con unos precios muy competitivos y en un plazo de tiempo muy ajustado.

A la hora de acometer una reforma con redistribución del espacio es imprescindible ponerse en manos de un arquitecto que estudie a fondo todas las posibilidades de distribución. Es ahí donde merece la pena hacer la inversión, pues un buen profesional será capaz de aprovechar al máximo la superficie, potenciando la luz natural y favoreciendo la circulación dentro de la propiedad.

Si además esta propiedad se va a destinar al mercado del alquiler, habrá que considerar otra serie de factores, como son la funcionalidad, el confort y el mantenimiento. Es ahí donde el interiorista tendrá la oportunidad de desarrollar su profesión proponiendo elementos que permitan maximizar la capacidad de alojamiento, siempre en equilibrio con el confort y la resistencia. Es decir, tendrá que optar por materiales duraderos y fáciles de limpiar y mantener, que al mismo tiempo tengan un aspecto noble y contemporáneo. Todo un arte que nuestros interioristas dominan a la perfección.

En el caso de Ivory Group, cuando se reforma un apartamento destinado al alquiler por temporada, fundamentalmente enfocado a personal expatriado, son tres los equipos que intervienen en el proyecto de reforma: diseño, servicios generales y comercial.

El equipo comercial de Ivory Escapes será el que determine los gustos de nuestros clientes: tamaño y tipo de cama, dimensiones y tipo de televisiones, equipos y electrodomésticos demandados, elementos necesarios en cuartos de baño según tamaño de casa, muebles más valorados y solicitados…

El equipo de servicios generales, Ivory Services, será el que defina, en colaboración con los interioristas, los materiales más adecuados para un buen mantenimiento y durabilidad de muebles y tapicerías.

Finalmente, el equipo de Ivory Design es el que conjuga todos estos parámetros para que el resultado final sea una propiedad funcional y confortable, actual y única en diseño.

La labor de un buen interiorista no es hacer un proyecto a su medida sino ponerse en los ojos del cliente para hacer un proyecto sobresaliente a medida de éste, donde se sienta como pez en el agua.

Si deseas dar un nuevo aire a tu casa, local u oficina no dudes en llamarnos al 91.564.55.53

escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés