Hace unos días el equipo de Mi Cámara y yo, de TeleMadrid, nos visitó en uno de los lujosos apartamentos que gestionamos en Madrid.

Fray Bernardino 25

Lo que buscaba el programa Mi Cámara y yo era mostrar una alternativa de alojamiento a los Hoteles 5 Estrellas de Madrid, y dicha alternativa la ofrecemos en Ivory Escapes. Contamos con una amplia cartera de apartamentos de lujo en las zonas más exclusivas de Madrid, disponibles para alquileres de corta, media y larga estancia, donde ofrecemos la intimidad de un hogar, y la comodidad de disponer de los servicios de un Hotel de 5 Estrellas.

Miluca Armengol, CEO de Ivory Escapes recibió a la reportera de Mi Cámara y yo en un maravilloso inmueble que ha pasado de palacete centenario, a moderno apartamento de lujo con más de 300 metros cuadrados de superficie.

Sin duda, la estancia en esta singular propiedad supone un maravilloso viaje en el tiempo, a la vez que se disfruta de lo mejor de cada siglo.

Puedes ver la entrevista completa aquí:

Pincha para ver el video

Si eres propietario y tienes un inmueble único y especial que te gustaría poner en rentabilidad, envíanos un email a [email protected] y estaremos encantados de atenderte.

 …escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés