Durante los últimos años la tendencia del alquiler turístico y vacacional, así como el alquiler por temporada está cambiando, y cada vez son más los clientes que prefieren alojarse en un apartamento en vez de irse a un hotel.

Hoy, repasamos cuáles son los motivos que han hecho que esta tendencia esté cambiado, y haya llegado para quedarse.

Apartamento VS Hotel

Privacidad 

El hecho de alojarse en un apartamento proporciona mucha más privacidad. No hay una recepción que controle la hora de salida y llegada. Los clientes entran y salen con total libertad, y esto hace que se sientan como en casa.

Espacios amplios

Un apartamento ofrece mucho más espacio que una habitación de hotel cuyas dimensiones suelen ser más reducidas. Al alojarse en un apartamento los clientes disponen de espacios bien diferenciados, habitaciones independientes, salón donde hacer vida en común, cuarto de baño y cocina. A veces incluso disponen de terraza, ideal para disfrutar de las agradables noches de verano.

varios esapcios

Cocina en casa

Muchos clientes prefieren disponer de una cocina con menaje donde poder preparar su propia comida, y no depender tanto de los horarios del restaurante del hotel, o de los restaurantes de la zona. Esto además permite controlar un poco más los gastos del viaje.

Pedro Muguruza_12

Mayor comodidad

Las comodidad es una de las principales ventajas de alojarse en un apartamento. Los clientes pueden sentirse realmente como en casa, organizar una cena con amigos, o disfrutar de una rutina similar a la que tienen su propia casa. Es decir, pueden disponer de un auténtico hogar.

Un hogar siempre es más personal y cómodo que un hotel, y es una de las características que más valoran los inquilinos.

Si por motivos laborales o de turismo, tienes pensado visitar Madrid durante un periodo de tiempo medio-largo, te invitamos que conozcas nuestros apartamentos, ubicados en las mejores zonas de la ciudad. Estamos seguros de que te sentirás como en casa.

…Escape with us!