Como cada año, numerosos estudiantes, tanto españoles como extranjeros, vienen a Madrid a completar su formación en la prestigiosa escuela de negocios Instituto de Empresa.

En Ivory Escapes contamos con una amplia cartera de apartamentos en el barrio de Salamanca y, todos los años, numerosos estudiantes del IE acuden a nosotros para alquilar alguno de nuestros apartamentos durante su estancia en Madrid, pues las ventajas son numerosas: cercanía a la escuela, apartamentos modernos y recién reformados, con todas las comodidades y servicios a su disposición y una atención personalizada durante toda su estancia.

Actualmente disponemos de una interesante selección de apartamentos, tanto de un dormitorio – para aquellos que buscan privacidad –  como de dos, para los que prefieren compartir piso.

APARTAMENTOS 1 DORMITORIO:

Antonio Pérez

Antonio Pérez

Claudio Coello VI

General Diaz Porlier II

Velázquez III

Castello I

Padilla III

Lagasca I

APARTAMENTOS 2 DORMITORIOS:

Balboa II

Núñez de Balboa II

Serrano II

Serrano II

Pero este año queremos ofrecer un extra y que, aquellos clientes/alumnos que vengan al Instituto de Empresa, conozcan algo más de nuestro país. Por ello, los estudiantes que hagan una reserva con nosotros entre septiembre y octubre obtendrán un regalo muy especial: estancia de un fin de semana GRATIS en un apartamento para cuatro personas, con mucho encanto, en San Esteban de Pravia, un maravilloso pueblo asturiano. (Bajo disponibilidad).

¿Qué más se puede pedir? ¡No esperes a hacer tu reserva y disfruta de tu regalo! Si deseas recibir más información sobre nuestros apartamentos, o sobre esta oferta en concreto, envía un email a [email protected] o llama al  00 34 622 179 192 / 00 34 606 116 086 y estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

Este artículo también está disponible en: Inglés