Si hay una ubicación especialmente demandada por nuestra clientela más exclusiva, es Barrio de Salamanca, proximidades Parque El Retiro. Pues bien, es precisamente ahí donde se encuentra este precioso apartamento de dos dormitorios, que podría alojar puntualmente a seis huéspedes, gracias al despacho convertible en dormitorio.

En la 5ª planta de un edificio clásico típico del Barrio de Salamanca descansa este gran apartamento exterior, con tres balcones a la amplia y distinguida calle del ‘Príncipe de Vergara’.

Salón

El espectacular salón de planta abierta se ha compartimentado en tres ambientes para una mayor funcionalidad y organización del espacio.

Junto a la fachada, la zona de estar equipada con dos confortables sofás acompañados de otros tres asientos en torno a una gran mesa central. Una pareja de mesas auxiliares con esbeltas lámparas, y un mueble para la televisión, completan el equipamiento de este ambiente. Un imponente cuadro de marcado carácter español corona la estancia.

Al otro lado de unos pilares descansa el gran comedor con capacidad para diez comensales, en torno a una preciosa mesa de diseño rodeada de diez cómodos asientos. Llama la atención la colección de sutiles lámparas suspendidas a distintas alturas sobre la mesa.

A continuación del comedor se sitúa el despacho que ofrece un tranquilo espacio donde trabajar, leer o simplemente relajarse en el cómodo sofá, que a su vez se convierte en cama, lo que permite obtener ocasionalmente un tercer dormitorio doble.

Cocina

El pasillo conduce a la luminosa y bien aireada cocina. Ésta ha sido totalmente equipada para dar servicio a una familia numerosa.

Zona privada

La suite principal se sitúa junto al salón, y disfruta de un amplio y luminoso dormitorio. Cuenta con su propio televisor, vestidor y amplio y sofisticado cuarto de baño con gran ventanal.

Los alegres tonos corales de los tejidos y elementos decorativos, unidos a los sofisticados materiales de mesillas, consola, banco y cabecero hacen de este espacio un reducto de estilo, calidez y confort.

El dormitorio de invitados descansa en el pasillo y ofrece dos camas individuales además de televisión y un amplio closet. La combinación en sus tejidos de un intenso tono berenjena con refrescantes tonalidades verdes y azules consigue ese efecto cálido que caracteriza esta vivienda.

Al igual que el principal, el cuarto de baño de invitados – con su acabado pizarra, el exquisito diseño de sus sanitarios y los muebles auxiliares en latón y espejo – viene a completar el excelente equipamiento de este sofisticado apartamento.

Cuando hablamos de inmobiliaria, hay una palabra que se repite por encima de todas las demás: ubicación, ubicación y ubicación. En este caso, sin duda, podríamos decir que este apartamento se encuentra en ‘La Ubicación’ por excelencia. Pero además, no sólo eso, sino que ofrece un alojamiento sobresaliente para un cliente exigente que busca calidad y sofisticación en la misma proporción.

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés