Junto al parque del Retiro se encuentra este precioso apartamento, con la impactante solera que otorga ya de por sí la zona: el prestigioso Barrio de los Jerónimos, donde el Museo del Prado y el Jardín Botánico también se ubican.

Esta propiedad ofrece una estructura original, aunque rehabilitada, en la que destaca la rotunda presencia de una tarima maciza de gran belleza y los vanos retranqueados de algunos ventanales decorados con molduras. Los radiadores antiguos y las instalaciones vistas aportan su especial toque genuino. Además, luce una decoración jugosa, tanto en pequeños detalles como en rincones singulares.

La zona noble, de aire ‘retro chic’, dispone de dos ambientes: por un lado el ‘estar’, con un recogido rincón de lectura bajo el vano del ventanal y, por otro, el comedor para 6 comensales, donde maderas macizas, sillas vintage y una colección de originales espejos  crean una divertida atmósfera.

_MG_0131

_MG_0098

_MG_0121

_MG_0157

_MG_0144

La cara más funcional de esta propiedad es la cocina que, aunque pequeña, está aprovechada hasta el último centímetro,  ofreciendo incluso una barra para snacks y comidas frugales.

_MG_0073

La vivienda dispone de dos grandes y confortables dormitorios dobles, con amplios armarios y cuarto de baño completo para cada uno de ellos.

El blanco inmaculado de las paredes y los muebles de madera predominan en los dormitorios como medio para conseguir un ambiente sereno.

_MG_0030

_MG_0036

El atrezzo en tonos vivos proporciona ese toque de calidez que se disfruta en el ambiente.

_MG_0001
_MG_0018

El apartamento se encuentra ubicado en un antiguo edificio señorial, muy próximo a la estación de Atocha y del AVE.

En un entorno respetuoso con los elementos antiguos triunfa una decoración única y depurada. Con el punto de partida de un gusto clásico, cada mueble, cada elemento decorativo encuentra en esta vivienda su lugar ideal, conduciendo a un remanso de armonía y equilibrio, en consonancia con el barrio en el que se encuentra.

Si desea más información sobre este precioso apartamento en alquiler, por favor, contacte con IVORY ESCAPES, a través de la cuenta: [email protected]

Escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés