España > Madrid > Barrio de Salamanca > ¡Calle Hermosilla!

¡No está mal el destino! Quien así lo traza es porque sabe lo bien que quiere y no se conforma con ‘medias tintas’.

Este pied-à-terre en el corazón del Barrio Salamanca ofrece en sus 50 metros cuadrados todo un hogar: salón-comedor, cocina independiente, dormitorio con estudio y cuarto de baño exterior.

Hermosilla 41_09

Hermosilla 41_05

Hermosilla 41_06

Hermosilla 41_07

Hermosilla 41_08

Si tuviéramos que destacarlo con tres palabras diríamos ubicación, luz y confort.

En cuanto a ubicación, se encuentra en una de las zonas más exclusivas y solicitadas de Madrid, entre las conocidas calles de Velázquez y Príncipe de Vergara, rodeado de un gran número de comercios, a cual más atractivo.

Su orientación, la configuración del edificio y su elevado número de ventanas lo convierten en una auténtica pajarera, en la que la alegre paleta cromática utilizada resalta entre el blanco inmaculado de las paredes, reforzado por la intensidad de la abundante luz que inunda todas las estancias.

Hermosilla 41_12

El mimado proyecto de decoración tuvo dos objetivos primordiales: encanto y confort. En este sentido, se buscaron soluciones confortables para maximizar las posibilidades de la propiedad y así sacarle el mejor partido: un mullido sofá con chaise-longue y divertidos cojines en alegres colores, una pareja de mesas de mármol frente a un mueble de hierro para la televisión de formato cine.

Hermosilla 41_02

Un coqueto rincón para el comedor, próximo a la cocina; una sugerente y amplia suite con zona de trabajo …

Hermosilla 41_04

La tranquilidad de este refugio contrasta con la vibrante vida del barrio, donde bares, restaurantes, tiendas y surtidos y exclusivos comercios completan la oferta de este distrito tan demandado entre locales y foráneos.

Este pied-à-terre en el corazón del Barrio Salamanca, es sin duda un pequeño hogar fuera de tu hogar. Para ampliar la información de este apartamento no dudes en contactar con nosotros enviando un email a [email protected] Escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés