¡Nuevo apartamento en MIGUEL ANGEL!

El perfil de los inquilinos de Ivory Escapes es ‘alto directivo extranjero, empleado de multinacional, destinado a Madrid por un periodo comprendido entre 6 y 12 meses’.

Este cliente no es candidato ni para un hotel, ni para un apartamento vacío, sino para un apartamento totalmente equipado, con servicios de hotel, es decir, para IVORY ESCAPES.

La empresa contratante tendrá mucho interés en que este empleado esté motivado y dé lo mejor de sí durante su estancia en España, razón por la que acudirá a una empresa gestora de apartamentos que disponga de propiedades especiales y que responda ante cualquier necesidad del inquilino,

Veamos un ejemplo de apartamento que elegiría este cliente.

Apartamento de un dormitorio, con cocina totalmente equipada e integrada en el salón, muy luminoso y ubicado en un barrio ‘prime’, como es el Barrio de Almagro (Chamberí).

Miguel Ángel 3_01

Este apartamento se encuentra en un antiguo hotel del Barrio de Chamberí que fue transformado en edificio de apartamentos, motivo por el que tiene una entrada muy representativa.

 Miguel Ángel 3_19

Miguel Ángel 3_15

Miguel Ángel 3_17

El inquilino habitual de Ivory Escapes pasa mucho tiempo en el trabajo, por lo que agradece el confort y la tranquilidad cuando vuelve a casa.

Las cocinas suelen estar integradas en el salón, incorporando casi siempre una barra que facilite las comidas rápidas y todo tipo de electrodoméstico grande y pequeño (nunca faltará un lavavajillas ni una lava secadora).

Miguel Ángel 3_09

Miguel Ángel 3_08

Pero además, dispondrá de una mesa de comedor donde recibir amigos o familiares. Las casas de Ivory Escapes son siempre hospitalarias, como los inquilinos que acogen.

Miguel Ángel 3_06

Por este motivo, el salón tendrá siempre un sofá-cama muy confortable, donde poder acoger a aquel íntimo amigo que va a visitarte donde quiera que tú vayas.

Miguel Ángel 3_02

Para el expatriado, la televisión es una gran compañera, por lo que nuestros apartamentos están dotados de grandes televisores ‘Smart TV’, tanto en salón como en dormitorio.

Miguel Ángel 3_03

Los dormitorios han de ser reductos de tranquilidad y confort. Siempre buscamos las zonas más tranquilas de las casas para ubicarlos y los dotamos del mayor número de armarios, pues nuestros inquilinos no viajan ligeros de equipaje.

Miguel Ángel 3_10 SIN TRIPODE
Miguel Ángel 3_12

Los cuartos de baño son también espacios muy estudiados. Nuestros inquilinos agradecen cuartos de baño amplios, con buenas duchas, espacio de almacenaje, gran espejo y buena luz.

Miguel Ángel 3_13 NO TRIPODE

Miguel Ángel 3_14

El papel pintado es un gran aliado para estos espacios, dotándolos de calidez y poniendo una nota de color.

La paleta cromática en un proyecto de decoración es fundamental pues influye en el estado de ánimo del inquilino.

La combinación del blanco y negro, con toques de rojo nunca falla. El blanco aporta serenidad, el negro elegancia y sobriedad y el rojo, amor y energía.

Este apartamento es sin duda un gran candidato a los inquilinos de Ivory Escapes, que buscan algo más que una casa … 

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés