Desde hace algún tiempo el papel pintado ha ido ganando peso en el mundo del diseño y la decoración de interiores, y a día de hoy sigue marcando tendencia.

Su versatilidad, precio, y fácil aplicación han hecho que se convierta en un elemento clave de decoración, teniendo un peso especial en el dormitorio, donde es capaz de crear ambientes acogedores, elegantes, y originales.

A la hora de redecorar el dormitorio y darle un nuevo aire, no todo el mundo quiere embarcarse en un proyecto que requiera mucho tiempo y la consecuente la inversión de grandes sumas de dinero. ¡Y no siempre es necesario! Si cuentas con muebles y elementos de decoración que te gustaría seguir utilizando, la mejor solución es empapelar las paredes. El uso de papel pintado no requiere una inversión demasiado grande y, sin embargo, el cambio que podrá apreciarse en el dormitorio será total, ofreciendo unos resultados espectaculares.

Gracias al creciente uso del papel pintado, el mercado ofrece cientos de diseños con infinidad de tonos y estampados. El abanico de posibilidades es extraordinario, y te permitirá encontrar el estilo que más se adecúe a tus gustos.

Dormitorios decorados con papel pintado, elige tu estilo

Los diseños geométricos están cada día más en boga, y consiguen transmitir un aire de modernidad y elegancia.

Barcelo_3DA0042A-0F44-4A7C-A994-08C872BA6A3A

Barceló I

Blanca de Navarra_06

Blanca de Navarra I

Lagasca 33 13

Lagasca VIII

Don Ramón de la Cruz 36 4º C (III) 13

Don Ramón de la Cruz III

Fernandez de la Hoz 14

Fernández de la Hoz II

El papel pintado es muy versátil, lo que permite jugar con las texturas creando efectos ópticos de entramado singulares y elegantes.

Castelló III 14

Castelló III

Castello V 23

Castelló V

Los motivos inspirados en la naturaleza son muy utilizados, y existe una gran variedad disponible en el mercado.

Fernandez de la Hoz 11

Fernández de la Hoz II

Lagasca X_09

Lagasca X

Príncipe de Vergara IV 11

Príncipe de Vergara IV

El papel pintado también es una opción excelente para decorar dormitorios infantiles.

Oquendo Niños 01

Oquendo

Oquendo Niños 03

Oquendo

Las posibilidades del papel pintado son infinitas, y si te decides a usarlo en tu dormitorio conseguirás transmitir tu personalidad y estilo, algo vital en una casa con alma.

Si quieres darle un nuevo aire a la decoración de tu dormitorio y necesitas asesoramiento de profesionales, no dudes en contactar con nuestro departamento de proyectos en [email protected]

…escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés