Esto no es una novedad; todo el mundo sabe que el diario británico ‘The Times’ ha elegido Palma de Mallorca como la mejor ciudad del mundo para vivir, imponiéndose a rivales como Toronto, Auckland, y Berlín. ¡Qué ilusión!

Valoran el clima, la calidad de vida y por supuesto su pintoresca parte antigua, sin olvidar el privilegio de poder llegar andando a la playa.

Cala Nova Mallorca

Palma está de moda y los nuevos reyes han venido por primera vez a la celebración de la misa de Pascua en la imponente catedral gótica donde cerca de 600 personas les han recibido entre aplausos, alabanzas y gritos de ¡Viva el Rey!

Catedral Palma Mallorca

Palma está de moda y la próxima edición del Salón Náutico Internacional que tendrá lugar precisamente aquí, en Palma entre el 30 de abril y el 4 de mayo, supera ya las cifras del año pasado y ha colgado el cartel de “completo” en cuanto a expositores se refiere. Además coincidirá con la tercera edición de Palma Superyatch Show, la feria de referencia de yates de lujo. Este año, además, no solo aumenta la cantidad de yates de lujo, tanto de vela como de motor, sino también la variedad. Los organizadores ya han anunciado la presencia de 2 grandes barcos: el Mondango II y el Eleonora, ambos veleros de lujo que superan los 50 metros de eslora.

Salon Nautico de Palma

Palma está de moda y ha registrado este invierno la mejor temporada baja de cruceros turísticos y lo que queda por llegar….

Según una prestigiosa revista nacional, Palma continúa apasionando y siendo fuente de inspiración de diseñadores como Marni, Missoni o Cavalli; Ya lo dijo Sybilla “Tiene una belleza discreta, una paz lenta, cae sobre la tierra, es mágica…. La amo porque creo que no cambiará nunca y aquí me siento como en mi casa”. ¡ Palma está de moda!

Palma está de moda y ha sido ganadora en 2015; así lo ha explicado el diario inglés: “una de las más pintorescas ciudades españolas que pensamos que lo tiene todo”: fácil accesibilidad, la cultura gastronómica, las infraestructuras de la ciudad y el hecho de ser «la puerta de entrada a la bella, sofisticada y encantadora Mallorca»; por todo esto:

¡ PALMA ESTA DE MODA! Y por eso queremos compartirlo contigo. Te invitamos a que vengas a Palma y conozcas personalmente nuestras villas y apartamentos. No te defraudarán y verás como todas nuestras propiedades están “a la altura”

 

Este artículo también está disponible en: Inglés