Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina nos preocupamos más por nuestro aspecto físico.

Porque queremos ayudaros en este sentido, Ivory Escapes, en colaboración con el Centro Médico Estético GC, os ofrece esta oferta de ‘Pack Reductor’.

El tratamiento incluye:

  • 6 Sesiones de Cavitación
  • 6 Sesiones de Presoterapia
  • 6 Sesiones de Mesoterapia Corporal

La Cavitación es una técnica no invasiva que sirve para eliminar la grasa localizada a través del uso de ultrasonidos de baja frecuencia, aplicado en las zonas donde se concentra la grasa. Gracias a este tratamiento se consigue combatir la celulitis, la grasa localizada y reducir el volumen corporal.

Tras la sesión de cavitación, se aplica la sesión de Presoterapia, en la que a través de unas ‘botas especiales’ que cubren las piernas y los glúteos, se realizan presiones positivas estimulando el sistema circulatorio y generando un drenaje linfático, lo que ayuda a eliminar la retención de líquidos, grasas y toxinas.

Las sesiones de Mesoterapia Corporal culminan el tratamiento, mediante la administración de pequeñas dosis de productos homeopáticos de manera subcutánea en la zona a tratar.

A través de la combinación de estos tres tratamientos se consigue una disminución de la grasa corporal, se combate la celulitis y se logra una reducción del volumen corporal.

El tratamiento completo tiene un coste de 720€, pero los ‘Clientes Ivory Escapes’ podréis disfrutar de una exclusiva promoción:

¡¡Presentando la tarjeta de socio podréis obtenerlo por tan sólo 360€!!

¡Todavía estás a tiempo antes de tus vacaciones! Llama al 917 81 49 32 o escribe a [email protected] y reserva tu cita.

CENTRO MÉDICO ESTÉTICO GM
Calle de Recoletos, 21, 28001 Madrid
Teléfono: 917 81 49 32
[email protected]

Este artículo también está disponible en: Inglés