El número de propiedades de IVORY ESCAPES se multiplica y éstas se diversifican para poder atender y cubrir  las necesidades de todos nuestros clientes. Es por ello que hemos creado tres categorías que permiten clasificar los apartamentos por grupos, según características,  y, de esta manera, facilitar el proceso de búsqueda a nuestros clientes.

Junior, Executive y Diplomatic son los términos que definen los grupos.

JUNIOR-700PX

Los apartamentos Junior están pensados para aquel cliente joven y dinámico que antepone la ubicación y confort de su hogar a la amplitud y representatividad del edificio, con una relación calidad/precio excelente. Se trata de apartamentos de diseño, de uno o dos dormitorios, ubicados en modestos edificios de los mejores barrios de Madrid, completamente equipados con un proyecto de decoración actual y juvenil. Han sido especialmente diseñados para estudiantes extranjeros (la mayoría se encuentran en las proximidades del prestigioso ‘IE Business School’) o aquel joven ejecutivo destinado en Madrid.

Huertas_61_08 JUNIOR

C. Peñalver 54-2_02 JUNIOR


EXECUTIVE-700PX

Los apartamentos Executive están enfocados a aquel cliente corporativo, diplomático o empresario que busca un hogar en los mejores barrios de Madrid, en un edificio de calidad con una buena oferta de servicios en la vecindad. Son apartamentos de uno a tres dormitorios. También ideales para aquellas familias que por motivos personales o profesionales se trasladan a Madrid y desean encontrar una vivienda confortable, moderna, bien equipada y atendida, y en el mejor distrito.

Jose Abascal 34_04 EXECUTIVE

Lagasca 02 EXECUTIVE


DIPLOMATIC-700PX

Los apartamentos Diplomatic, de dos a cinco dormitorios, se caracterizan por su excelencia en todos sus atributos: ubicación, representatividad de edificio,  servicios de la finca, sofisticados proyectos de interiorismo… Indudablemente, se trata de inmuebles únicos pensados para aquel cliente exigente que busca la exclusividad en su máximo grado.

Fdez. Cancela 06 DIPLOMATIC

Padilla 40_05 DIPLOMATIC

Con esta nueva clasificación esperamos facilitaros la búsqueda de vuestra casa ideal que, sin duda, encontraréis con nosotros. Escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés