En pleno pulmón financiero de Madrid acabamos de estrenar este espectacular apartamento con capacidad para seis personas. Disfruta de una ubicación privilegiada, en una sexta planta de un representativo edificio del Barrio de Chamartín, junto al ‘Paseo de la Castellana’.

Impresionan las vistas desde sus inmensos ventanales y la potente luz natural que baña cada estancia.

 

Un coqueto hall recibe al huésped con un alegre papel pintado de formas geométricas y le conduce al gran salón, dividido en dos amplias zonas: la zona de estar junto a la fachada y el comedor en la zona central, para facilitar el acceso a la cocina.

 

En el estar se ha creado una gran tertulia con dos sofás en ele que cierran el círculo con una cómoda chaise-longue y dos butacas de fibra vegetal, en sintonía con el trío de mesas situadas en el centro. Una gran alfombra vegetal delimita todo este espacio, decorado con un moderno papel pintado tras el sofá de color guinda. Además, varias lámparas de diseño definen este espacio, que se ha completado con una gran librería a medida.

 

Paneles de cristal y perfil de hierro pintado en blanco separan este ambiente del moderno comedor, coronado por un llamativo cuadro de alegres colores, situado frente a una original obra en la pared opuesta.

 

El diseño de los paneles se repite en las puertas de la cocina, de hierro blanco y cristal, lo que permite un aislamiento total de la cocina si se desea, sin obstaculizar el flujo de luz natural en ambos sentidos. La cocina se ha equipado con mobiliario de alta gama cuya laca blanca contrasta con el gris del frente de cocina y del dibujo geométrico del suelo. Una práctica isla rodea la columna central y ofrece una magnífica barra para desayunos y comidas frugales.

 

La suite principal se ha equipado con cama kingsize con un precioso cabezal tapizado en un cálido terciopelo mostaza que pone la nota de color a una estancia muy limpia en la que el blanco y los grises coquetean con unos muebles de líneas puras y simples que dejan el protagonismo a un espacio amplio y luminoso, de gran calidad en su arquitectura y en sus materiales.

 

Disfruta además de un amplio vestidor y de cuarto de baño privado, que consta de una preciosa zona de tocador doble – que evoca un camerino por su simpática iluminación – decorada con un original papel pintado,  y dos cabinas independientes, una para la ducha y otra para el inodoro. Cabe destacar el diseño de las puertas de las cabinas, de espejo con perfiles de hierro, recordando el patrón de los paneles del salón.

 

El segundo dormitorio se ha equipado con dos camas individuales con cabezales tapizados en un tono azulado que contrasta con el potente amarillo de los plaids y almohadones.  Un práctico escritorio ofrece una alegre zona de trabajo bajo el inmenso ventanal.

 

El cuarto de baño se ha decorado con una alegre baldosa de un dibujo geométrico de un tono azulón, en línea con el color de los cabezales. Además, la grifería en negro pone el acento moderno al conjunto.

 

El tercer dormitorio ofrece un espacio polivalente que podría utilizarse bien como despacho, como zona de estar o como propio dormitorio, gracias a una cama nido que según necesidad puede funcionar como cama o como sofá. En este caso, ha sido el naranja el color elegido que, junto con el gris, consigue un efecto cálido y elegante. Igualmente, disfruta de un cuarto de baño privado equipado con ducha, decorado con una bonita baldosa en gris y blanco.

 

Un magnífico proyecto de reforma e interiorismo hace de esta propiedad uno de los apartamentos de tres dormitorios más exclusivos de nuestra cartera. La acertada elección de materiales, papeles pintados, tejidos y elementos decorativos conduce a un resultado sobresaliente, donde el cliente más exigente se encontrará al menos tan a gusto como en su propia casa.

‘Poeta Joan Maragall’, un gran apartamento para un cliente muy exclusivo y especial.

…escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés