Ibiza, la nueva Milla de Oro gastronómica de Madrid

Junto al parque del Retiro se encuentra la mayor y mejor concentración de bares y restaurantes de la capital. En este paraíso tabernario se recorre el recetario gastronómico español entre más de 50 locales.

Milla de Oro gastronómica Madrid

Este mapa culinario está delimitado por la calle O’Donnell al norte, la calle Ibiza al sur, Narváez al este y la Avenida de Menéndez Pelayo al oeste.  Merece la pena destacar por su alta concentración de restaurantes las calles de Menorca, Doctor Castelo e Ibiza. Además,  prácticamente todas las regiones españolas están muy bien representadas en este mapa, donde se puede disfrutar de cocina madrileña, navarra, vasca, castellana, asturiana…  Un paraíso de la gastronomía donde se potencia la cocina tradicional y se rinde culto a la materia prima.

La clientela es fundamentalmente madrileña y de buen nivel adquisitivo, si bien hay oferta para todos los presupuestos, pues la mayoría de los locales ofrecen un espacio desenfadado para picoteo y un comedor más formal para disfrutar de las especialidades de la casa.

Nuevo apartamento en Ibiza, Madrid

En pleno corazón de este escenario gastronómico acabamos de estrenar un precioso apartamento familiar de tres dormitorios dobles que disfruta de un plano de distribución excepcional y un contemporáneo proyecto de decoración que maximiza el espacio y las bondades de la estructura de la finca.

Un luminoso salón-comedor de planta abierta ofrece dos ambientes bien diferenciados, con muebles y elementos decorativos funcionales y originales, de gran confort y calidad.

image001

image002

image003

Ibiza 37-04

Destaca la amplia cocina separada del salón por un imponente cerramiento de hierro y cristal que dota a aquél de mayor profundidad y luz natural. Además, la cocina ofrece un generoso comedor de diario que facilita los desayunos y comidas rápidas.

IBIZA I PROVISIONAL 06 NO TRIPODE

Ibiza 37-09

La zona privada de la casa se encuentra ubicada en el extremo opuesto, lo que confiere gran intimidad.

Tres dormitorios dobles permiten el hospedaje de hasta 6 huéspedes. En ellos se ha cuidado especialmente la calidad de las camas y el espacio de almacenaje con grandes armarios empotrados en todas ellas. La cuidada decoración de estas habitaciones – en suaves tonos relajantes – las convierte en verdaderos reductos de paz y confort. Originales mesitas de noche, lámparas industriales, mullidos cabeceros, ricos linos y algodones visten y miman estas estancias.

image005

image006

image007

image008

image009

image010

Los cuartos de baño (uno en suite junto al dormitorio principal y otro en el pasillo para dar servicio a los dos dormitorios de invitados) han sido igualmente estudiados para aprovechar al máximo hasta el último centímetro seleccionando igualmente cada elemento de su equipamiento (piezas únicas para los lavabos, ducha hidro-masaje en suite, bañera con sistema de ducha en cuarto de baño de invitados, exclusivos papeles pintados, soberbias encimeras, imponentes espejos, muebles bajo-lavabo de gran capacidad…).

Ibiza 37-13

Ibiza 37-14

Ibiza 37-15

Ibiza 37-18

Ibiza 37-20

IBIZA I PROVISIONAL 17 NO TRIPODE

Sin duda, un verdadero capricho en la nueva Milla de Oro gastronómica de Madrid.

Si necesitas más información, por favor contacta con nosotros en: [email protected]

Escape with us!

Fuente: El Mundo

Este artículo también está disponible en: Inglés