Los integrantes de Master Chef nos cuentan cómo viven la Navidad

Hace unos días tuvimos una visita muy especial. Los jueces del conocido programa Master Chef, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera, de la mano de XL Semanal ABC, visitaron una de las casas de Ivory Escapes. Durante la velada nos contaron cómo viven ellos la Navidad, sus preferencias a la hora de decorar la mesa, algunos consejos para una mejor organización en la cocina, y, como no podía ser de otra manera, nos propusieron un delicioso menú para la cena de Nochebuena.

Samantha nos contó que le encantan las mesas tradicionales y ornamentadas, con detalles de flores y velas, ya que ayudan a vestir la mesa y aportan un toque alegre.

Por el contrario, Pepe se decanta por un estilo minimalista, mientras que Jordi prefiere un estilo austero y clásico, dando una mayor prioridad a la presencia de la comida en la mesa.

Pepe y Jordi Master Chef

Cada uno tiene sus preferencias y gustos a la hora de preparar y decorar la mesa, pero todos coinciden en que lo importante de estas fechas es pasarlas rodeados de familia y amigos, con un ambiente distendido donde todos disfruten.

Para la elección del menú sí se pusieron de acuerdo. Su propuesta final consistió en una deliciosa crema de marisco con gambas salteadas, besugo asado al estilo tradicional como plato principal y una deliciosa tarta pavlova de postre. Aunque no fueron los únicos platos que se cocinaron ese día. El pavo relleno salió espectacular!

Pavo relleno

Pepe Master Chef

Samantha Master Chef

Jordi, Samantha y Pepe, Master Chef

Como última recomendación, hicieron hincapié en la importancia de utilizar productos de calidad para elaborar la cena, y poner especial atención al punto de cocción.

Si deseas ver el reportaje completo, puedes hacerlo en la edición digital de XL Semanal ABC.

Este artículo también está disponible en: Inglés