Déjate cautivar una vez más por los encantos de Mallorca! Esta isla cosmopolita es un sueño hecho realidad para viajar en familia y fuera de temporada. La isla consigue unir dos grandes pasiones, viajar y practicar golf, un deporte emocionante y repleto de alternativas. Su carácter competitivo y de superación personal lo convierte en una de las actividades deportivas de más proyección en todo el mundo.

La verdad es que Mallorca lo tiene todo para ser un gran destino de golf a nivel turístico, ya que cuenta con, nada más y nada menos que, 23 campos de golf de gran calidad y a poca distancia, a lo que sumamos un clima envidiable a lo largo de todo el año.

Foto propiedad de www.infomallorca.net

La temporada del golf no coincide con la de sol y playa. Digamos que hay dos temporadas a lo largo del año: los meses de febrero, marzo, abril y mayo; y después de verano, del 15 de septiembre hasta mediados de noviembre. De forma que las suaves temperaturas y la maravillosa luz de la que disfrutamos la mayor parte del año contribuyen, sin duda, a que Mallorca sea uno de los destinos turísticos preferidos para los amantes del golf.

Practicar tu deporte favorito a la vez que descubres destinos de golf sorprendentes te ofrecerá una experiencia realmente única. Desde Ivory Escapes os recomendamos no perderos el campo de Golf Son Vida, que este año celebra sus bodas de oro. Es el más antiguo de Mallorca y cuenta con espectaculares vistas sobre la bahía de Palma. Otros campos de Golf destacados son el club de Golf Alcanada, en Alcudia, que ha sido votado por cuarto año consecutivo como el mejor campo de Europa; el Campo de Golf de Son Gual que celebra su fama como “el mejor campo de Mallorca”; el de Santa Ponça que ha sido escenario de muchos eventos del European Tour; el campo de Andratx, Camp de Mar que es uno de los más famosos de la isla por la cantidad de vips y celebridades que juegan en él y así un largo etcétera hasta completar los 23 campos de golf que tiene la isla.

Opciones todas ellas maravillosas, con los mejores green’s y las mejores condiciones, rodeados de vegetación autóctona compuesta por pinos, acebuches, algarrobos,  y en la mayoría de los casos con vistas idílicas al mar y al entorno natural de la isla.

Foto propiedad de www.1golf.eu

Si te gustaría visitar Mallorca y practicar golf durante tus vacaciones, te recomendamos que te alojes en una de nuestras increíbles villas, ya que todas ellas cuentan con un campo de golf en sus alrededores, como por ejemplo Villa Gaviotas. Está situada en la urbanización Sol de Mallorca, muy cerca de los campos de Golf de Santa Ponça y de Ponent, dos excelentes opciones para que disfrutéis de unas merecidísimas vacaciones en mitad del curso escolar!!

La villa es fresca, sosegada y concebida para disfrutar. Cuenta con 450 m2 distribuidos en dos plantas con calefacción central, aire acondicionado con bomba de calor, lavadora, secadora, barbacoa e internet. El cielo se refleja en la piscina, que bordea alegremente la parte frontal de la vivienda, y el azul intenso regala destellos que reverberan en el blanco inmaculado de su fachada.

Una fusión perfecta que lo convierte en un idílico exterior para disfrutar tanto del porche, vestido con piezas ligeras de forja blanca y mimbre con lonetas crudas, y la zona de chill-out, donde deleitarse de la magia de cada hora del día.

Si deseas recibir más información acerca de Villa Gaviotas, o del resto de propiedades que tenemos en Mallorca, envía un email a [email protected] o llama al (0034) 607.53.70.50 y estaremos encantados de atenderte.

Este artículo también está disponible en: Inglés