Como ya os adelantamos la semana pasada, el viernes 23 de Octubre arrancó la VII edición de Madrid Exquisito, la cual estará presente en Madrid hasta el 1 de Noviembre.

¿En qué consiste Madrid Exquisito?

Madrid Exquisito nace con el principal objetivo de acercar la alta cocina a todos los amantes de la gastronomía, y hacerlo a un precio asequible. Para lograrlo, un nutrido grupo formado por más 30 restaurantes liderados por reconocidos chefs, ofrecen un menú degustación por tan sólo 25€ (bebidas excluidas), donde el protagonista es el producto de temporada y la la cocina de calidad.

ensalada csar con pollo crujiente bacon y parmesano

Además, con estas jornadas se pretende asociar la gastronomía madrileña con lugares emblemáticos de la ciudad. Así, podrás disfrutar de una cena de lujo con vistas al Palacio Real, en un tablao flamenco, o en un céntrico y moderno local.

MADRID

Aquí puedes ver todos los restaurantes que participan en Madrid Exquisito, y los distintos menús que ofrecen cada uno de ellos.  Sólo tienes que elegir el tuyo (te costará trabajo decidirte!!) y disfrutar de una agradable velada.

Freixenet es el principal patrocinador de estas jornadas y ofrecerá el perfecto maridaje a los deliciosos menús que se ofrecerán estos días. Y todo a un precio muy asequible!

Madrid Exquisito y su componente solidario

Uno de los aspectos que destacan de estas jornadas gastronómicas es su componente solidario, y es que, de cada menú servido se donará 1€ a la ONG Mensajeros de la Paz.

En definitiva, si eres amante de la alta cocina, Madrid Exquisito es la mejor oportunidad para disfrutar de un delicioso y cuidado menú degustación, a buen precio y en lugares emblemáticos de la ciudad, a la vez que aportas tu granito de arena ayudando a los más necesitados.

A qué esperas para disfrutar de los encantos de Madrid?

…Escape with us!

Fotografías propiedad de Madrid Exquisito

Este artículo también está disponible en: Inglés