Tras unas obras que han durado 6 meses, el pasado fin de semana Madrid ha estrenado la nueva Gran Vía.

Tras las obras de remodelación, la Gran Vía ha ganado 6.800m2 de espacio peatonal, permitiendo una mayor y más cómoda afluencia de peatones. Además se han instalado bancos con originales diseños modulares, para adaptarse a distintos espacios. También se han plantado 89 árboles, acompañados de jardineras con arbustos a lo largo de toda la avenida. En conjunto, esta gran arteria se ha convertido en una avenida mucho más agradable y cómoda para los viandantes.

La nueva Gran Vía, Madrid

Gran Via, Madrid. Foto de El Confidencial

Arboles Gran Vía

Foto de Enrique Villarino

Bancos modulares, Madrid

Bancos modulares, foto de Enrique Villarino

La ciudad enciende las luces de Navidad

Este evento inaugural de la nueva Gran Vía, ha coincidido con el encendido de las luces de Navidad, dando así el pistoletazo de salida a las fiestas 2018-2019.

Luces de Navidad, Gran Vía, Madrid

Luces de Navidad, Madrid. Foto propiedad de Time Out

Varios arquitectos y diseñadores españoles han sido los encargados de diseñar la iluminación navideña, la cual se renueva en calles como Jorge Juan, Marcelo Usera, o Boltaña, y por supuesto, la recién estrenada Gran Vía, la cual emula un cielo estrellado donde algunos gatos juegan a atrapar estrellas.

Luces Navidad Madrid

Foto propiedad de www.unbuendiaenmadrid.com

Luces Navidad Madrid

Foto propiedad de www.madridesnoticia.es

Luces, cadenetas, arcos y abetos adornarán e iluminarán los espacios más emblemáticos de Madrid durante las fiestas navideñas.

Aquellos que busquen un alojamiento céntrico, que les permita disfrutar de la Navidad en Madrid lo encontrarán en nuestro apartamento Gran Vía I. Un moderno apartamento que contrasta con la arquitectura clásica del edificio en el que se encuentra. Sin duda, un alojamiento muy especial, con un espectacular proyecto de interiorismo, y una ubicación inmejorable. Disponible para alquileres de corta y media estancia.

Apartamento Gran Vía I

Apartamento Gran Vía I

…escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés