Hemos seleccionado para ti algunos de los sitios con más encanto de Madrid para disfrutar de un delicioso desayuno o un suculento brunch. Puedes elegir entre cafeterías y restaurantes de diferentes estilos; con vistas maravillosas, panecillos deliciosos, zumos naturales o  decantarte  por un original bol de cereales.

Sucre Salón de Té. Situado en la calle Casado del Alisal 16, cerca del Museo del Prado,  se distingue por su decoración y su exquisita repostería. Prometen un oasis de relajación, tranquilidad y desconexión, con comida sana de calidad y ambiente familiar. Una extensa carta de tés se completa con deliciosos dulces y tartas, sin olvidar clásicos salados como su tosta con tomate y aceite. Personaliza tu desayuno con cualquiera de las opciones integrales que encontrarás en su carta.

Sucre

Foto propiedad de Sucre Salón de Té

Sucre desayuno

Foto propiedad de Sucre Salón de Té

Si quieres probar los pasteles portugueses sin salir de Madrid, te recomendamos la Pastelería Lisboa, un negocio familiar regentado por un matrimonio luso, que ofrece panadería y bollería típicas portuguesas como  los pasteles de Belem, el bollo de arroz y las bolas de Berlim. Para los que prefieran algo salado, destacamos sus  empanadas, su folar (pan relleno de embutidos) y sus croquetas de bacalao, entre otros. Les puedes encontrar en la Calle José Ortega y Gasset 55.

Pasteleria Lisboa

Foto propiedad de Pastelería Lisboa

Otra opción que te preponemos es la azotea del Círculo de Bellas Artes, donde puedes desayunar con unas vistas de Madrid 360º. Está situada a 56 metros de altura sobre la Calle Alcalá y representa uno de los centros culturales privados más importantes de Europa. El espacio, con mobiliario industrial, fue diseñado por el estudio Cuarto Interior y dialoga con las calles de la ciudad. Es un proyecto gastrocultural único en una localización privilegiada. Puedes elegir entre una variada selección de desayunos y tres tipos de brunch: Benedictine, Migas e Ibérico.

Tartan-Roof-2Ok-810x456_c

Foto propiedad de Azotea del Círculo

El Invernadero de Salvador Bachiller es un gastrobar situado en Gran Vía 65, que ofrece una oferta gastronómica variada en un ambiente tropical en el que el verde es el protagonista. Te recomendamos su brunch, donde puedes elegir entre una amplia variedad de propuestas: café o té, zumos, tortitas, gofres, yogur, focaccias…

el_invernadero_de_sb_3848_570x

Foto propiedad de Traveler

barra_de_aperitivos_del_brunch_965_570x

Foto propiedad de Traveler

Si te gustan los cereales, Cereal Hunters Café es un sitio perfecto para ti. Situado en la calle Mejía Lequerica 14, representa un espacio dinámico donde puedes disfrutar de una experiencia distinta. Podrás probar más de 120 tipos de cereales de diferentes sitios, colores y sabores. Aparte de los cereales, puedes elegir entre 10 tipos de leche y complementos. Así puedes crear tu bol de cereales perfecto.

Cereal-Hunters-barra-del-local

Foto propiedad de Madrid Diferente

¿Quieres desayunar en un museo? El restaurante Nubel, es un espacio lleno de singularidad que se encuentra en el Museo Reina Sofía y que invita a tomarse un respiro después de una visita cultural. Ofrecen brunch diario con cinco variedades: Benedictine, Migas, Ibérico, Tortilla y Veggie brunch que se sirven con tostadas, mini bollería recién horneada, smoothies, yogur, fruta y café.

Reina Sofia

Foto propiedad de Nubel

Nubel desayuno

Foto propiedad de Nubel

Only You Hotel Atocha cuenta, en su 7ª planta, con el restaurante YOUniverse  que ofrece un brunch de altura en una terraza con increíbles vistas de Madrid. Propuesta de gastronomía innovadora y de calidad, en un espacio acogedor y elegante con decoración única y sorprendente. Cada domingo puedes disfrutar de su brunch que se inspira en  los restaurantes neoyorquinos de moda y que se diferencia del resto por su cocina en vivo, DJ y buffet.

img-13-oy-atocha-bakery742

Foto propiedad Only You Hotel Atocha

¿Con qué opción te quedas? Madrid es una ciudad vibrante en la que la oferta gastronómica es infinita y en la que vemos como la elección de espacios y la decoración de los mismos adquiere cada vez mayor importancia. Lugares sorprendentes que esperamos te gusten tanto como a nosotros.

Este artículo también está disponible en: Inglés