Cada vez es mayor el número de productoras y empresas que recurren a casas particulares como localizaciones para la celebración de eventos tipo rueda de prensa, sesión de fotos, lanzamiento de un producto o reunión de directivos.

El factor sorpresa es un elemento muy valorado por selectas firmas, que buscan impresionar a sus clientes, proveedores, colaboradores o empleados con un escenario poco al uso, como lo es una propiedad particular.

Una casa da mucho juego, sobre todo si cuenta con espacios multifuncionales donde pueda celebrarse desde una comida hasta una presentación o un showroom.

Localizaciones Madrid

Ivory Escapes cuenta con un selecto grupo de propiedades muy exclusivas en los Barrios de Salamanca, Retiro y Viso, destinadas a localizaciones, preparadas para recibir al cliente más exigente.

Desde una casa contemporánea con gran terraza en pleno Viso hasta otra de aire provenzal en El Retiro, pasando por un piso de corte señorial en la misma calle Velázquez o un apartamento moderno y ecléctico en José Ortega y Gasset.

Oquendo
(+Info)

oquedo-17

oquendo-06


Menéndez Pelayo
(+Info)

m-pelayo-01

m-pelayo-08


Velázquez
(+Info)

velazquez-1-01

velazquez-1-13


José Ortega y Gasset
(+Info)

ortega-y-gasset-67-04

ortega-y-gasset-67-07


Localizaciones: Fincas y propiedades rurales

Además, disponemos de fincas y propiedades rurales de gran encanto: desde una fábrica de horchata en la huerta Valenciana, hasta una casa montañesa en Cantabria, pasando por un molino en Guadalajara y una casa de arquitectura tradicional Segoviana.

El Machistre
(+Info)

el-machistre-01

el-machistre-04

el-machistre-11


El Matizo
(+Info)

el-matizo-06

el-matizo-24

el-matizo-33


Polanco
(+ Info)

polanco-santander-01

polanco-santander-06

La selección de localizaciones que contamos en Ivory Escapes es sinónimo de casas únicascasas con almacasas que enamoranESCAPE WITH US!

Este artículo también está disponible en: Inglés