Hace unas semanas compartimos nuestra selección de las mejores azoteas de Madrid. Esta semana continuamos con esta lista, y os presentamos la segunda parte. Si todavía no las conoces… ¿A qué esperas?

1. Azotea El jardín de Diana

La recién estrenada azotea El Jardín de Diana, ocupa la 10ª planta del Hotel Hyatt, en plena Gran Vía. Este espacio de 270m2 de superficie ha recreado su propio Olimpo, presidido por la estatua de la Diosa Diana. Además, cuenta con un espacio cubierto y una zona exterior rodeada de plantas, lo que otorga un toque de frescura al ambiente. En resumen, su oferta gastronómica, la carta de cócteles veraniegos y la música de ambiente hacen de esta azotea uno de los sitios de moda este verano.

Azotea El Jardín de Diana

Foto propiedad de Traveler

2. Azotea Ginkgo Sky Bar

En la planta 12 del hotel VP Plaza España se encuentra la azotea Ginkgo Sky Bar, a la cual también se puede acceder directamente desde la calle. A lo largo de sus 280m2 de superficie encontramos una zona cubierta, y otra al aire libre, así como una piscina acristalada cuyo fondo es transparente. Sin duda, sus maravillosas vistas al Teatro Real y al Templo de Debod, y su oferta gastronómica y de coctelería sin duda la convierten en una de las azoteas más en boga este verano.

Azotea Ginkgo Sky Bar

Foto de Edu Fernández www.madridgoout.com

3. The Mint Roof

La Azotea situada en el hotel Vincci  de la Gran Vía de Madrid es uno de los lugares más de moda en la capital para ir de Afterwork. Su ambiente es desenfadado, a todo color y cuenta con un food truck. Como elemento diferenciador, cuenta con sesiones de chill out te ayudarán a olvidarte del estrés del día y a disfrutar de una velada agradable.

Azotea The Mint Roof

Foto propiedad de Vincci Hotel

4. La Casa Encendida

La terraza de la Casa Encendida se ha convertido en todo un clásico en las noches de verano de Madrid. Cada verano, este espacio cultural se convierte en la “Terraza Magnética” donde ponen a disposición del público un completo programa de conciertos de música y cine, que animarán las noches estivales. Ciertamente, los amantes del cine y la cultura encontrarán en este espacio su lugar favorito para disfrutar de las noches veraniegas. Consulta la programación completa aquí .

Azotea La Casa Encendida

Foto propiedad de Nuevo-Estilo-Micasarevista

5. El Cielo de Alcalá

Cerramos la lista de nuestras azoteas favoritas con El Cielo de Alcalá. Indudablemente, su piscina acristalada, las imponentes vistas a la calle de Alcalá y el Parque de El Retiro a sus pies, la hacen merecedora de un puesto es nuestro ranking de mejores azoteas de Madrid.

Azotea El Cielo de Alcalá

Foto propiedad de H10 Puerta de Alcalá

Si todavía no conoces las azoteas que hemos incluido en nuestro ranking… ¿A qué esperas? No hay nada como disfrutar de una una velada estival en las alturas.

Si te perdiste la primera parte de nuestra selección de las que consideramos las mejores azoteas de Madrid pincha aquí.

…escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés