En la mismísima Milla de Oro de Madrid acabamos de estrenar este exclusivo y original apartamento de tres dormitorios en la señorial calle de José Ortega y Gasset.

Zona social, eje central del apartamento

Tras una arcada de ladrillo visto, nos sorprende un luminoso salón. Éste se divide en tres ambientes que podrían presentarse como un único espacio en caso de recepciones numerosas.

En el extremo izquierdo del salón se encuentra la zona de estar, con un cómodo sofá y originales asientos en torno a un trío de mesas.

En el espacio central,  otro sofá – junto a un sillón y un bonito banco – ofrece otro acogedor ambiente. El vibrante color amarillo, reforzado por el intenso chorro de luz cenital, configura un espacio verdaderamente alegre y confortable.

En el extremo derecha se sitúa la zona de despacho, amueblada con un escritorio, una gran librería y otro sofá.

Una ligera escalera de hierro conduce a un espacioso y luminoso altillo, donde se encuentra otra amplia librería. Este original espacio hará las delicias de aquel cliente que disfrute de la lectura y de la tenencia de libros.

Entre el salón y la cocina encontramos un amplio y moderno comedor, preparado para recibir hasta 8 comensales.

La cocina – de un cálido color guinda – ofrece un equipamiento muy completo, para poder atender fácilmente a una familia numerosa.

Zona privada

La zona privada cuenta con tres dormitorios dobles y tres cuartos de baño, dos de ellos en suite para más comodidad.

La suite principal disfruta de una gran superficie, con el dormitorio a la izquierda y el cuarto de baño a mano derecha. Armarios de gran capacidad completan esta suite, cuya cuidada decoración la convierte en un sugerente reducto de paz y confort.

La segunda suite dispone de dos camas individuales, gran armario empotrado y cuarto de baño privado con ducha.

El tercer dormitorio cuenta con cama queen-size y un cómodo escritorio entre dos estanterías, además de estupendo armario a medida. Un tercer cuarto de baño con ducha situado en el pasillo da servicio a este dormitorio y funciona como aseo de cortesía.

Alegres cabeceros, delicados papeles pintados en paredes, ricos tejidos y originales piezas en muebles auxiliares y objetos de decoración hacen de esta propiedad un alojamiento verdaderamente sofisticado y atractivo.

Su situación es además otra de sus infinitas ventajas: la ‘Milla de Oro de Madrid’; exactamente entre el Paseo de la Castellana (Centro Financiero de la capital) y la confluencia de Serrano con José Ortega y Gasset (el centro de la moda y el glamour de nuestra ciudad).

Sin duda, un comienzo de año sobresaliente con un apartamento imponente.

… escape with us!

Este artículo también está disponible en: Inglés